Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (504)
Filtrar opiniones
504 resultados
Puntuación de viajeros
206
199
65
19
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
206
199
65
19
15
Filtro
Actualizando lista...
74 - 79 de 504 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AHMGI H, Manager en Le Monet Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AHMGI H, Manager en Le Monet Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Se alojó en agosto de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AHMGI H, Manager en Le Monet Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Se alojó en agosto de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AHMGI H, Manager en Le Monet Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones