Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (916)
Filtrar opiniones
916 resultados
Puntuación de viajeros
457
314
90
30
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
457
314
90
30
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 916 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de junio de 2008

Me alojé aquí 2 noches. En general, el hotel es estupendo, el ambiente es genial ¡¡¡y el desayuno estilo buffet fantástico!!! ¡¡¡Pero el menú a la carta es muy CARO!!! para residentes de la zona, por ej. el precio del pancit/bihon guisado es de alrededor 300-400 o más, el agua en el baño sabía a óxido, la luz de la habitación era demasiado leve, muy ténue, sólo había dos lámparas de mesa al lado de la cama, no había lámpara de techo en el dormitorio principal, el interruptor del ventilador de techo tiene una velocidad a no ser que sepas cómo ajustar la velocidad en el interruptor del ventilador, deberían usar un interruptor de potencia para controlar la velocidad del ventilador según el gusto del huesped, el aparcamiento es muy limitado de espacio, la mayoría del tiempo tienes que aparcar el coche en la zona de aparcamiento de la tienda de al lado, los recepcionistas no son muy agradables.

1  Gracias, fortuner13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheManorcjh, Resident Manager en The Manor at Camp John Hay, respondió a esta opiniónRespondido: hoy
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheManorcjh, Resident Manager en The Manor at Camp John Hay, respondió a esta opiniónRespondido: hoy
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheManorcjh, Resident Manager en The Manor at Camp John Hay, respondió a esta opiniónRespondido: hoy
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheManorcjh, Resident Manager en The Manor at Camp John Hay, respondió a esta opiniónRespondido: hoy
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones