Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (805)
Filtrar opiniones
805 resultados
Puntuación de viajeros
114
354
204
76
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
354
204
76
57
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 805 opiniones
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel, y la recepción penosa!!! El trato horrible, estábamos en una torre nos envían a otra sin decir nada, nos dan la habitación y olía fatal, luego bajamos a pedir un mapa y nos dicen que no tienen y que nos busquemos la vida. Y nos dan una imagen de Google maps imprimida. No tenemos nada más... Nada de lujo como parecía que fuese este hotel, luego por la noche a las 2140 fuimos a cenar al bar del hotel y nos dicen que ya no sirven comidas!!! Cuando fuera te ofrecía ven a comer a nuestro restaurante !! Para finalizar solo lo describo como PÉSIMO!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, joaneti86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elias C, General Manager en The A.Venue Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear joaneti86,

I would like to ask the specific details of your reservation with us and allow me to investigate further. Kindly send it to pr.marketing@antelhotel.com and my committee resolve your concerns. Please be informed that we have three towers and the room will be assigned based on our occupancy. As for the restaurant, we only have operations until 10pm and indeed we are surrounded by various restaurants for meal requirements beyond that time. Rest assured that my team is sincere with our dedication of providing our guests the care that you truly deserve.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me olvidé el iPad en el taxi al ir a alojarnos en el hotel pero tenía el número de taxi, matrícula y nombre de taxista ya que estos datos nos los dieron en el aeropuerto. Nada más ir a hacer el checking ,e di cuenta y el personal de seguridad y recepcion me dijo que ellos se encargaban de localizarlo. Cuando regrese al hotel a la tarde, me dicen que el iPad no tenía yo y que yo misma había chequeado el taxi( cierto, pero no chequeé donde yo estaba sentada). Les digo que estaba allí y me dicen que ya van a llamar pero habían pasado ya 12 horas. A la mañana siguiente, me dicen que el iPad lo tenía yo en el bolsillo de pantalón trasero y me enseñan el vídeo....!!!!!pero si eso es el pasaporte!!!!un iPad no cabe en un bolsillo!!!!!
Me dicen que van a intentar localizarlo...pero ya habían pasado 24 horas!!!! La sensación con la que me quedé es que no hicieron nada por ello las que no entiendo siendo un Hotel de 4 estrellas o que simplemente se quedaron ellos con la tablet.
Un pena!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Mandarina80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elias C, General Manager en The A.Venue Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Mandarina80,

I understand the feeling of losing items and as what you have stated you seemed to have left the Ipad in the taxi. My security and team could help based on the information you have provided however the gesture of the taxi driver is beyond our control. We from the management are working hard to give you an accommodation that is safe and comfortable. It is good to note that my team have extended their assistance to you, please note that we are limited on finding your lost item which happened outside our property.

We from the hotel have our own shuttle service that are indeed trained and honest perhaps you may reconsider this and allow my reservations to assist you.
I seek your understanding and if there's any lead regarding your item, we will update you. I hope that this incident would still encourage you to stay with us in the future.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2014

Nos enviaron de una torre a otra y luego a otra, sin tener mucha idea. Al hacer el check-in nos cargaron un depósito de 7000 PHP sin decirnoslo, lo averiguamos al pagar a la mañana siguiente. El dormitorio es pequeño e incómodo, apenas hay espacio entre la cama y la pared para pasar. Definitivamente, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, S0l123456
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liberatingjepoy, Public Relations Manager en The A.Venue Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2014
Traducir con Google

Hi S0l123456!

I would like to ask for further details of your stay. December is considered one of the most critical months of the year and I believe what you were asked was not a deposit since you paid after your stay (as you have stated). I apologize if you have been going to all of our towers but rest assured that we are improving all our Front Office systems to make it more systematic on your next visit.

The space of rooms vary but for clarification, our rooms are all suites and equipped with basic kitchenette facilities. We also have the largest space for parking, pools, and even we have our own mall for your convenience.

Thank you and hope you could consider staying in our property soon and discover our best advantages.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheAvenueHotel, Public Relations Manager en The A.Venue Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheAvenueHotel, Public Relations Manager en The A.Venue Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones