“Buen restaurante”

En el puesto nº 9 de 1.604 Restaurantes en Makati
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante tranquilo con opción de comer dentro o terraza.
La comida esta buena pero su calidad es básica. Buena presentación y con un servicio rápido ( demasiado para mi gusto).
El precio es elevado y los vinos muy caros ( mínimo 2000 pesos).

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante muy bien decorado y el trato del personal es excelente. La comida muy buena, aunque no excepcional. La sopa de calabaza estaba deliciosa, y la carne wagyu, escasa pero espectacular.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, servicio atento y rápido y de precio razonable. El lugar es bonito y te vale lo mismo para ir con amigos que se trabajo

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si vas a ir a cenar mejor que hagas una reserva porque fuimos día de semana y estaba lleno, la atención muy buena.
Es comida Gourmet x lo cual las porciones no Sean suficientes para un hombre, es mejor pedir un entrada.
Ordene el salmón con un puré de coliflor y m encanto.
Los vinos están un poco caros ya de x si es un restaurante caro, pero pedimos un italiano que estaba en buen precio y estuvo bueno.
Afuera tienes un jardín para sentarte pero en estos meses con este calor no te lo recomiendo.
Sin duda voy a volver y llevar a mi esposo.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del restaurante el edificio donde está ubicado, que sobrevivió a la II Guerra Mundial. Se trata de la Torre de control del antiguo aeropuerto de Makati, donde la avenida con este nombre era la pista de aterrizaje.
La comida está bien, con buen servicio, y precios acordes con la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2017