Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.261)
Filtrar opiniones
2.261 resultados
Puntuación de viajeros
1.453
638
100
30
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.453
638
100
30
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.261 opiniones
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Es un hotel excepcional, me aloje alli 4 noches y es de ensueño. La habitacion un lujazo, todo su personal muy atentos y majisimos.
Para mi lo mejor el desayuno, no he visto ninguno asi, la palabra variedad igual se queda corta y el personal que sirve en los desayunos.

Se alojó en agosto de 2015
Gracias, Exxes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brendan M, Manager en Manila Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2016
Traducir con Google

It is our pleasure to have been your host for the 4 days on your recent stay.

We are excited you were able to experience the breakfast buffet. We'll let our team know how much you enjoyed it.

We sincerely appreciate your comments and hope to see you again at the hotel soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones