Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable”
Opinión sobre Hotel Jen Manila

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Jen Manila
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Pasay
Certificado de excelencia
Opinión escrita 12 junio 2014

Muy bien ubicado , excelente vista y buena atencion . Vale la pena el upgrade a la clase ejecutiva para disfrutar el buffet del anochecer en la terraza , es toda una cena.
Esta ubicado muy cerca del centro de exposiciones . Consejo : no aventurarse a caminar de noche por los alrededores.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (942)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 942 opiniones

Opinión escrita 10 octubre 2012

El hotel es cómodo aunque el lobby tiene un olor peculiar nada agradable (aunque en Manila pocas cosas huelen bien) las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno es muy parecido todos los días, así que después de 2 días y está uno cansado. E el lobby hay un bar regular y la alberca es pequeña. De comentar es la excelente actitud y amabilidad de los trabajadores.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Manolozep
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward K, General Manager en Hotel Jen Manila, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward K, General Manager en Hotel Jen Manila, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Edward K, General Manager en Hotel Jen Manila, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasay
A 2,5 km
The Heritage Hotel Manila
A 3,2 km
Microtel Inn & Suites by Wyndham Manila/At Mall of Asia
A 5,2 km
Belmont Hotel Manila
Belmont Hotel Manila
N.° 4 de 34 en Pasay
2.710 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,5 km
Hotel 101 Manila
Hotel 101 Manila
N.° 12 de 34 en Pasay
175 opiniones
A 3 km
Conrad Manila
Conrad Manila
N.° 3 de 34 en Pasay
1.064 opiniones
A 2,1 km
The Henry Hotel Manila
The Henry Hotel Manila
N.° 1 de 34 en Pasay
712 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Jen Manila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jen Manila

Dirección: 3001 Roxas Boulevard, Pasay, Luzón 1305, Filipinas (Previamente Traders Hotel, Manila)
Ubicación: Filipinas > Luzón > Metro Manila > Pasay
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Pasay
Rango de precios: 59 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Jen Manila 4*
Número de habitaciones: 312
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Shangri-La Hotels and Resorts, Agoda, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jen Manila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jen Manila Metro Manila/Pasay, Filipinas
Traders Hotel, Manila Hotel Pasay
Traders Hotel Pasay

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil