3.343 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Pasamos una Noche de conexión en el Hotel Belmont, el servicio fue excelente, cenamos en el restaurante con un menú buffet muy variado y rico. El desayuno impecable. Esta ubicado en una zona con facil acceso al Aeropuerto,casino y calles con bares y seguras para caminar en cualquier momento. Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajaba sola y me dieron atendieron muy correctamente. Siempre con una sonrisa en la cara me brindaron atención personalizada. La habitación espaciosa y limpia. El desayuno rico y variado.
Lo recomendaría para hospedarse una noche en Manila.

Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Estuvimos alojados una noche, en tránsito hacia Boracay. Es una buena elección al lado del aeropuerto, tienes un servicio de autobus gratuito que te lleva a la Terminal 3. Hotel con habitaciones no muy espaciosas pero suficientes, personal muy amble y desayuno aceptable. Al lado tienes varios centros comerciales, una pizzeria, un drugstore y McDonald. Deberían señalizar los pasillos con los números de habitaciones, si no te pierdes.
Repetiremos si estamos en tránsito en Manila

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

está muy cerca del aeropuerto, si tienes que coger un vuelo al día siguiente está muy bien.
No tienen servicio de coches para la terminal 4 , que es la de vuelos interiores. Tienes que coger un taxi.
Pero recepción te lo pide

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Excelente opción si tienes que quedarte a dormir en Manila para ir al aeropuerto al día siguiente. Está justo delante de la terminal 3 del aeropuerto. Las habitaciones estan bien, están limpias y tienen todo lo necesario. Las camas son muy cómodas. El personal servicial y atento. El desayuno, no es muy bueno pero es la tónica que se repite en todo filipinas, que lo orientan más a los turistas filipinos o asiáticos, en general. En los bajos del hotel tienen una tienda-bar que está abierta las 24 horas. Para tomarte un sándwich o un zumo o unas bebidas tardías, va genial. Recomiendo el hotel si no quieres adentrarte en Manila.