Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.319)
Filtrar opiniones
1.319 resultados
Puntuación de viajeros
587
469
166
61
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
587
469
166
61
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.319 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2015

Estuve tres días. La atención fue excelente. La habitación muy buena, moderna y muy limpia. Muy buen spa, las instalaciones perfectas. Sólo probé la comida del buffet, bastante buena. El desayuno bueno y variado.

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, r0b3r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcoPoloDavao, General Manager en Marco Polo Davao, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear Mr. Rob,

Greetings from Marco Polo Davao!

We are pleased to know that you had a pleasant stay with us. Thank you for making us your hotel-of-choice, and we are happy that you liked the quality of service and the rooms. We will surely inform our housekeeping department about your comments on the cleanliness of our rooms. We have actually refurbished most of the rooms, hence the modern look.

It is also nice to know that you had a good and relaxing massage at Lazuli Spa. It is indeed the best in town, and its services aptly fit leisure and business travelers who aspire to unwind after a long day.

On your next visit, perhaps you could also try our other restaurants such as Lotus Court and Polo Bistro. Our chefs will be delighted to prepare our featured dishes for you.

Thank you once again for staying with us and we look forward to your next visit!

Warm regards,

Dottie V. Würgler-Cronin
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 días

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Marco Polo Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcoPoloDavao, General Manager en Marco Polo Davao, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcoPoloDavao, General Manager en Marco Polo Davao, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Marco Polo Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcoPoloDavao, General Manager en Marco Polo Davao, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarcoPoloDavao, General Manager en Marco Polo Davao, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones