4.212 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019

Buena ubicacion, seguro, a corta distancia en taxi del puerto para tomar el ferry a Bohol, y de la Cruz de Magallanes, buen desayuno, buen buffet de cena, recepcionistas amables y profesionales, hermosa piscina.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RadissonBluCebu, General Manager en Radisson Blu Cebu, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2019
Traducir con Google

Dear Antonio O,

We were thrilled to read your feedback and hear that you enjoyed our food and beautiful pool as well as our friendly and professional service.

We hope to have the pleasure of welcoming you again soon. Please feel free to let us know how we can make your next stay more memorable as it would be our pleasure.

Yours sincerely,
Stephan Sieberg
General Manager

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Muy buen hotel (algo caro) situado a mitad de camino entre la ciudad y el aeropuerto. El restaurante está muy bien (buffet). Las habitaciones limpias, la piscina amplia y con amplio horario de uso. Tiene todas las comodidades necesarias para relajarse después de un largo dia de trabajo o de visitas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 2 noches en este hotel junto a mi familia. El hermoso edificio se encuentra ubicado junto a un shopping y fue ideal para nuestros propósitos. Las habitaciones son amplias y el desayuno muy variado. El servicio fue sumamente correcto en todo momento. Recomiendo este hotel por su excelente relación precio calidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Cebu para descansar antes de viajar a una de las maravillosas islas que te ofrece Filipinas, este es el hotel donde quedarse. Es hermoso, las habitaciones son super comodas y ademas la comida es exquisita, que mas se podría pedir de un hotel? Definitivamente, fue un agrado quedarse en este hotel.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2016

El hotel se ubica junto a un buen shopping mall. Las habitaciones son amplias, limpias y comodas. El servicio muy bueno. El desayuno tiene opciones para todos los gustos. El retaurante tambien. Me gusto el adobo de pollo.

Consejo sobre las habitaciones: No tome habitaciones premier porque todas estan cerca de los ascensores
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
RadissonBluCebu, General Manager en Radisson Blu Cebu, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Amancae,

Thank you for your wonderful review of your stay at Radisson Blu Cebu. We are glad that our central location close to SM City Cebu has served your needs well. It is also great to know that you had the chance to sample our traditional dishes at Feria and that you found your new favorite, the chicken adobo.

We look forward to welcome you back in your future travels to Cebu.

Sincerely,

Laurent Boisdron