1.117 resultados
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está en el centro pero está en unos de los dos unicos barrios buenos (que no bonitos) para alojarse. Las habitaciones son bonitas y amplias, la cama es cómoda, todo se ve bastante limpio y la piscina viene muy bien para refrescarse después de un dia de calor. También se puede comer o cenar en la tetraza de la piscina, comida sin lujos pero por encima de la media en cuanto a calidad. El desayuno es bueno y relativamente variado, pero solo si bajas temprano a desayunar (importante!). El personal fue muy amable. El precio está por encima de lo que esperábamos pagar en Filipinas, pero claramente merece la pena si quieres tranquilidad en todos los sentidos (comida, bichos, seguridad...).

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Joan O, Resident Manager en The Henry Hotel Cebu, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2017

Estimado Yeye_LCH,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario para The Henry Hotel Cebu. Fue un placer haber servido durante su estancia más reciente. Estoy contento de saber que nuestra estética fue a su gusto y su relajación encontrada mientras se toma el sol en nuestra piscina jardín.

Podemos estar un poco a la izquierda del centro, pero nuestro complejo, un paseo, tiene un número de establecimientos de estilo de vida que podría disfrutar de buenos hallazgos y picaduras junto con nuestros centros cercanos. Teniendo en cuenta sus comentarios con el restaurante, por favor sé que me aseguraré de que las mejoras deben estar en marcha para dar sólo a los huéspedes valorados como una estancia completamente perfecta.

Espero poder darle la bienvenida pronto cuando regrese a Cebú. Hasta la próxima vez! Muchas gracias.

Saludos,

Joan C. Osabel
Resident Manager

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ! Está en una zona bastante central de Cebú, en su interior tiene un decoración bastante moderna !
Juegan con estilos modernos y piezas antiguas .
El servicio muy atentos y amable .
Al
Llegar desde Europa y ser nuestro primer hotel en la zona no notamos mucha diferencia con el estándar europeo .
Es un muy buen hotel .
La piscina ubicada en su patio interior es muy acogedora .
Volvería con gusto .

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Joan O, Resident Manager en The Henry Hotel Cebu, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario para The Henry Hotel Cebu! Como definitivamente no somos normales, siempre wow estimado huéspedes como usted con eye-festín interiores de cada rincón y cranny, así como nuestro servicio impecable que es muy cálido y sincero. Genial saber que te sentías como si estuvieras en las comodidades en tu propia casa. Espero poder darle la bienvenida pronto en muchas de sus visitas futuras! Muchas gracias.

Saludos,

Joan C. Osabel
Resident Manager

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: la muy cuidada y original decoración, el trato del personal y la piscina exterior. Lo peor: la ubicación (a medio camino entre el aeropuerto y en centro -necesidad de taxi para llegar-, sin apenas nada de interés alrededor) y el escaso e insulso desayuno. Quizá un poco caro para lo que ofrece.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación de buen tamaño con una decoración impresionante que no descuida ningún detalle. Cada habitación decorada por un artista.
Restaurante muy original y la carta internacional y muy variada.
Personal muy amable se agradece el amplio horario de la piscina.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

El estilo vintage del hotel es super cool y las habitaciones son moderadamente amplias, el area del hotel es muy buena si quieres ir a caminar muy cerca, me gustaron las sillas del comedor, estilo Alicia en el pais de las maravillas. Recomendado.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja