Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.729)
Filtrar opiniones
1.729 resultados
Puntuación de viajeros
941
586
130
43
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
941
586
130
43
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.729 opiniones
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en cuanto a calidad precio, nos regalaron una cesta de frutas y además disponemos de la sala continental que hay servicio de comida gratuita. Hay un bus del hotel que nos llevan de forma gratis a diferentes centros comerciales de la ciudad. El desayuno es buffet y hay bastante variedad, desayuno occidentales y orientales, frutas frescas... muy bien en general.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Gracias, bingruhu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnNivelHills, General Manager en Marco Polo Plaza Cebu, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de abril de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnNivelHills, General Manager en Marco Polo Plaza Cebu, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Marco Polo Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnNivelHills, General Manager en Marco Polo Plaza Cebu, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Marco Polo Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OnNivelHills, General Manager en Marco Polo Plaza Cebu, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones