233 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Nos quedamos 2 noches en este hotel, aunque había reservado habitación doble porque estaba con mi marido, al llegar encontramos 2 camas separadas (twin). aunque en a reservación ponía cama matrimonial o twin. No nos preguntaron antes que tipo de cama queremos. Una vez al hotel, dijeron que no salió el tipo de la habitación y se pensaron que queremos camas Twin.
Otra cosa que no me gustó nada, es que hicimos la reserva a través de la plataforma Agoda, que nos quito el dinero por los 2 noches, por ejemplo con Booking esto no pasa, pagas cuando llegas al hotel. Y ademas que al chico de recepción le enseñaba el programa que reservamos a través ed Booking, !que raro!
Y sobre todo el desayuno no estaba incluido, pagamos 107 euros por 2 noches y sin desayuno. Que verguenza por partne de un hotel que se considera de alta calidad.
La habitación muy limpia, todo muy bien. Las almojadas no son conforables, despiertas por la mañana con torticolis. :-)
Consejo: !ojo que plataforma utilizas cuando hacer la reservación. Agoda te quita todo el dinero a la vez.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos que la habitación doble tiene el tipo de cama que quieres (cama matrimonial o twin,2 camas separadas).
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy alejado del centro, casi imposible aparcar el coche ya que tiene el parking muy pequeño.
La habitación está bien decorada y el tamaño está bien. Colchón de la cama no muy cómodo.
El gran problema es que la habitación da a una de las carreteras principales de salida y entrada a Cluj, y ya podéis imaginar el ruido que entra a la habitación. Pregunte por un cambio de habitación justo ver que tenía la carretera delante al chico de recepción y me dijo que era imposible, ni se digno a mirar en su ordenador si había alguna habitación libre en la Parte trasera del hotel. Y ya como colmo se escucha también todo el ruido de la gente del pasillo, las chicas de limpieza y todos tus vecinos... pero normal que la gente esté en el pasillo delante la habitación hablando y haciendo fiesta, si hay 2 sofá justo delante la habitación! Parece que potencian que la gente esté ahí, en vez de potenciar que no haya ruido...

Resumen: mucho ruido, problemas para aparcar, muy lejos del centro, personal no amable, habitación bien decorada.

No recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

El hotel esta a unos 10/15 minutos del centro (andando). Su ventaja es la calidad del sueño, está en una zona tranquila, las vistas desde mi ventana eran a pequeños huertos y jardines de los chalets y casas aledañas.
La habitación (triple) era espaciosa y funcional, mi único pero (aunque es un ***) fue la disposición de que el inodoro y la ducha compartieran espacio y suelo, resulta difícil ducharse sin mojar el sanitario.
El desayuno es correcto, variado y tranquilo, no hubiera estado mal un zumo natural o "semi-natural". La atención del personal superó la nota media en todo momento. Recomendable sin duda.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015

Nos alojamos una noche y nuestra habitación algo pequeña pero agradable y muy limpia. Nuestros amigos tuvieron una habitación mas grande que dijeron que estaba muy bien. El desayuno por cinco euros muy completo aunque el café le faltaba cafeína

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 7 de junio de 2015

Buen hotel, con habitaciones amplias, parece que las han reformado recientemente; la cama adicional era un sofá cama, no siempre lo más cómodo. El baño muy espacioso. Buena elección si no tienes que hacer demasiadas cosas en Cluj. Queda a unos 10 minutos del centro y a 15-20 minutos del aeropuerto. El desayuno era correcto. Se puede aparcar delante del hotel y el wifi funcionaba perfectamente en la habitación.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia