151 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016

El hotel Transilvania se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Cluj. Cuenta con un patio interior bonito y tranquilo que durante el día sirve como terraza para cualquier persona pero que al llegar la noche se cierra, con lo cuál no hay ningún tipo de ruido o molestia. El hotel es acogedor y cuenta con los acondicionamientos necesarios básicos para tener una buena estancia.

Si bien, la cama no era doble, cosa que nos hubiera gustado, pero juntamos las 2 camas y ya está.

La limpieza en general estaba bien hecha aunque hay que decir que sólo al llegar, nos encontramos un cartel de que el lavabo había sido limpiado y desinfectado, y sin embargo, nos encontramos un pelo. En la habitación también vimos alguna que otra pelusa, pero en general todo estaba correcto. Las butacas muy cómodas.

Encontré muy agradable el hecho de que la habitación estuviera un poco más íntima y separada de la entrada, gracias al recibidor que tenía la habitación, ya que al ser una zona dónde en invierno nieva mucho, dejar los zapatos en el recibidor de la entrada y no dejar que se moje todo el suelo de la habitación, se hace necesario. Además, en esa misma zona se podían dejar los abrigos así como los esquíes y otros objetos que suelen usarse para esquiar.

En general, fué todo bastante correcto y la relación calidad precio era buena al hallarse en pleno centro.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2015

es genial me encanto ese lugar yo lo recomiendo
me diverti mucho alla con mis amigos quiero volver a ir
yo lo recomiendo es muy divertido a los niños les encantara
me encanta un monton voy a volver a ir

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio y la ubicacion perfecta. Nos ofreció plaza de Garage lo cual nos ayudo mucho. Tiene el plus de la terraza que tienen donde puedes desayunar o tomar una cerveza. La chica de recepción nos ayudó mucho en la búsqueda de nuestro siguiente alojamiento en maramures.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2009

Recepcionista de noche lo más Encantada del mundo. Precio Habitación y aceptable, garajes incluido. Desayuno: despreciativa atención, todo se había acabado, zumos incluido, sin que nada ni el pan repusieran (ojo llegamos en hora) el agua que había en pedirla de vaso vaso ....

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de octubre de 2008

Es un poco dificil juzgar este hotel pues es muy barato (para Cluj: 150 leis la noche, o unos 45 euros la doble, con un buffet de desayuno muy simple pero bien), y aunque tiene una sola estrella tiene cosas buenas. Preciso sin juzgar:

Habitacion buena, grande, casi bonita. Baño FLOJO FLOJO, solo cuento que las puertas de la cabina del baño estaban tiradas en un rincón, rotas y sucias. Esto, ya lo se, fatal, como de risa, pero el resto estaba bien: la recepción, una chica joven muy agradable y dulce, como buena rumano hablando muy bien ingles y algo de español.

Fecha de la estancia: septiembre de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)