“muy romantico”

74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“muy romantico”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un edificio precioso y muy bien colocado en una plaza emblematica y monumental.
No nos conformamos con verlo solo por fuera, dimos la vuelta al edificio y encontramos una puerta abierta, habia un portero y le preguntamos si habia un horario de visita...no estaba contemplado pero muy amablemente consulto con el director y este dejo sus ocupaciones y nos lo enseño de arriba a abajo.
Es una joya, esta conservadisimo y muy cuidado, todo original, nada restaurado, todos los muebles y las sedas de las paredes autenticas....una maravilla con el sabor de lo autentico. Parecia que habiamos dado un salto en el tiempo.
Nos lleno de gozo ver el entusiasmo y orgullo con el que nos enseñaban el mas minimo detalle
Fue una esperiencia ver algo tan bonito y comprobar que hay personas que disfrutan del lugar en que trabajan y no desdeñan molestarse fuera de sus obligaciones
Muchas gracias al personal del teatro por esta visita ysu amavilidad

Visitado el febrero de 2013

• Primero en hebreo
Coín, Andalucia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“teatros coquetos.”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

he tenido la oportunidad de visitar el teatro nacional de cluj napoca tanto en su aspecto exterior (me refiero a las dependencias del teatro como patio de butacas, palco, galerias de expoxicion...etc ) como en su aaspecto interior, es decir, lo que coloquialmente denominamos " entre bastidores"....y a decir verdad, me encantó! es uno de los teatros mas coquetos que he visitado. juan castro.

Visitado el marzo de 2012