“Nada impresionante”

Reserva con antelación
Info
17,72 US$*
y más
Visita de medio día a la ciudad de Cluj-Napoca
En el puesto nº 5 de 100 cosas que hacer en Cluj-Napoca
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para desconectar de la ciudad está muy bien, pero la zona dedicada a la flora le falta cuidado. No es lo que esperábamos al entrar.

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Habíamos visto ya toda la ciudad y no esperábamos encontrar un sitio tan agradable y bonito donde poder pasear tranquilamente y sentarnos a descansar en el jardín japonés. Es un jardín bastante grande con una gran variedad de plantas y ambientación de muchos estilos. A pesar de estar un poco alejado del centro, recomiendo ir.

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Hemos estado aquí en invierno y ahora al inicio de primavera. Hay rincones muy bonitos aunque todavía no hemos podido ver en su verdadera magnitud la floración de la primavera. Volveremos

Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Espléndido jardín botánico, de los mejores que he visitado. Al ser marzo , muchas de las flores no habían florecido, pero el lugar es fantástico , para ir con amigos, pareja, niños o solo. Muy muy bonito.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Debo aclarar que nuestra visita fue la segunda semana de diciembre por lo cual no sea la mejor fecha para hacer una visita. Sin embargo, de cualquier forma me pareció que no había mucha variedad lo recorrimos en menos de 1 hora y lo más atractivo fue tomar algunas fotos con algo de nieve, no sé pero dudo que aún siendo primavera valga la pena.

El precio es de 10 por persona, no sé si ese sea el precio regular pero en mi opinión en invierno, sino gratis debería ser más económico, porque no es más que ver un bosque.

Dejo algunas fotos, si alguien los visita en primavera me gustaría ver algunas fotos y podría aceptar que la decepción que me lleve fue únicamente por tema de la fecha.