256 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor. Se come mejor de lo esperado. Es un hotel nuevo pero con una esencia muy renacentista. Una gran semana en Cluj-Napoca. Tiene piscina y si le tuviera que poner un pero sería la falta de gimnansio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel amplio y limpio. Las habitaciones muy bonitas, todo nuevo. El desayuno variado y muy bueno. La piscina exterior es grande y está todo muy cuidado, te dan las toallas y el personal es muy amable. Es un 5 estrellas merecido.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de enero de 2017

me gustó mucho este hotel y seguro que volvería, muy buena la atención,muy la limpieza, y cama muy comoda y habitación grande con un hermoso y grande baño, también el desayuno es bueno y MUY variado y este hotel tiene mucho marmol y granito po todo lado, cosa para destacar es el buen trato del personal, lo recomiendo

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016

Un hotel de muchisimo lujo , la 2, 300km de centro de ciudad , muchisima marmol , las alfombras , sientes como entra el pie en ellas , y ,ucho lujo en habitacion , a subir las persianas y cortina , a poner el aire acondicionado , el baño, tambien , ducha , labañiera , y las habitaciones muy grande y las camas igual

Fecha de la estancia: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas con un marcado estilo de lujo a la antigua. Marmol, arañas, etc.... Bastante lejos del centro de la coudad y con escasas actividades alrededor. El servicio en la habitación se limita a hacerte la cama y cambiarte las toallas. No recogen nada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios