290 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos dos habitaciones reservadas y cuando llegamos a hacer el checking a las 11:00 de la noche nos dicen que había habido un error en su sistema y que lo sentían pero no había ninguna habitación libre, con lo cual nos tuvimos que ir a buscar otro hotel; por lo menos ellos nos podrían haber hecho esta gestión. Pésima gestión en atención al cliente, por lo demás no puedo opinar porque no lo utilicé.
Excelente ubicación por eso lo elegimos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Cimpian Z, Public Relations Manager en Hotel Beyfin, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Maria Cruz,

Please accept our sincere apologies for the inconveniences you encountered during your check-in. We would like to explain that, though it is an extremely rare occurrence, the reservation systems used may accidentally mulfunction and thus the situation in which your booking was never sent to our hotel. We would be grateful if you could contact us directly so that we can ensure such an error does not occur, should you choose to stay at our hotel again.

Kind regards,
Hotel Beyfin

Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Este hotel, tiene una ubicación maravillosa justo frente a la Plaza Avram Lancu, la habitación impecable bien decorada con un balcón con vista a la Plaza. Bellísima vista.
Lo terrible fue la ducha, imposible bañarse en ella, también la considero peligrosa. Tiene una bañera muy alta y resbaloza. Debían tomar medidas al respecto ya que el hotel es bueno. Otra cosa es el aire acondicionado , practicamente no enfría, pero esto nos ocurrió en casi todos los hoteles en Europa.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas habitaciones, camas muy cómodas y todo tipo de accesorios.
Nuestra habitación tenía buenas vistas hacia la iglesia de San Miguel.
El desayuno fue bastante variado y abundante.
El parking en el hotel es una ventaja, aunque carece de acceso con el ascensor y supone un problema parar delante del hotel para pedir instrucciones, ya que es una calle con mucho tráfico.
La televisión tenía un funcionamiento complejo, tanto que una pareja de treintañeros medianamente "electrónicos" no fuimos capaces de ponerla

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2017

Nos dieron la suite Roma. Muy a gusto.
Se duerme bien, buen cerramiento y muy limpio. Tiene garage por detrás del hotel.
Está en El Centro con excelentes vista sobre la plaza, iglesia ortodoxa a la izquierda y el teatro a la derecha.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016

Nos encantó, la habitación era tipo apartamento con unas vistas a la plaza eran inmejorables, con muchos detalles de calidad. La cama muy cómoda la habitación tranquila. Hay parking de pago del hotel entrada por una calle trasera del hotel.
El desayuno normal, nos extrañó un poco. Cena en restaurante terraza, muy bien
Hotel totalmente recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2016