249 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Nos alojamos en este céntrico Hotel y nos dieron una habitación muy espaciosa, una gran cama y un plato con frutas. Dispone de Parking y de una persona que lo aparcó. El desayuno esta bien. El personal es atento y amable pero no conocía opciones de restaurantes y de dos consejos, uno ya no existía por reformas y el otro tenía una parte de la cocina cerrada. Por suerte hay muchas opciones de restaurantes por la zona

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016

La cama es bastante cómoda, como ha sido habitual en todas mis estancias en este hotel, y la habitación siempre muy limpia y con una climatización excelente.

El desayuno es variado, con productos de calidad. A mi mujer y a mi nos encanta los crepes y tortillas que solemos pedir al cocinero, un señor muy profesional. Se echa de menos zumos naturales exprimidos.

El personal, sea de recepción, de limpieza o del comedor, ha sido siempre muy amable y educado.

Me ha gustado mucho, especialmente, el detalle de que una señorita de recepción me hablara en español en cuanto descubrió que es mi idioma. Teniendo en cuenta que no se rumano y mi nivel de inglés es bajo, lo agradezco profundamente.

Tengo algunas críticas constructivas.

Se debería comprobar el estado del mobiliario de la habitación. En nuestro caso (hab. 301), la llave del armario estaba rota y era algo complicado abrir las puertas. La silla para el equipaje tenía alguna barra de madera rota.

Desgraciadamente, durante el fin de semana tuvimos que soportar ruidos de obras (taladro) incluso más allá de las 9pm. En recepción nos dijeron que eran en el 5º piso, dos plantas por encima, pero parecía que estaban trabajando al lado de nuestra habitación. Queriamos un fin de semana relajado pero no pudimos descansar como nos hubiera gustado.

Durante la estancia en la piscina climatizada pasamos algo de frio. Descubrimos que uno de los grandes ventanales estaba abierto y no se podía cerrar. También descubrí otra ventana abierta por donde entraba un aire helado que yo mismo cerré (fuera hacía 4º). Deben cuidar estos detalles, son fáciles de evitar. Ademas, no es la primera vez que nos pasa algo así en la piscina, como he indicado en otro comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las habitaciones de plantas superiores, las vistas son muy buenas
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016

El personal del hotel suele ser muy amable y profesional, es algo realmente muy agradable. El desayuno es variado y muy rico. Mención especial los crepes y tortillas que se hacen bajo demanda. En esta ocasión la temperatura de la piscina era la adecuada (la visita anterior tuvimos un problema con ello). La habitación es silenciosa.

Como notas negativas, el agua del jacuzzi se veía algo sucia. También ocurrió un pequeño incidente que se podría mejorar: cuando pedimos toallas y zapatillas desde la piscina, la mujer no quiso bajar a la piscina a traernosla, mi mujer tuvo que levantarse de la tumbona y subir las escaleras para recogerlas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la planta superior. Las vistas son excelentes y no se escuchan ruidos
Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 25 de abril de 2016

Se supone que un hotel de la categoría de cinco estrellas, ofrece unos servicios y atenciones al cliente que los diferencia del resto de hoteles.
En este caso en concreto, las atenciones fueron inexistentes desde el momento en que llegamos al hotel, como ayudarnos a llevar las maletas, enseñarnos la habitación, presentarte los servicios que ofrece el establecimiento, entre otras situaciones que sucedieron durante nuestra estancia, las cuales no voy a enumerar.
Destacar la poca profesionalidad del personal que se encarga del room service.
En conclusión, es un hotel de cuatro estrellas al precio de cinco, considerando el nivel económico del país.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016

El desayuno es rico y variado. Los camareros sirven con una sonrisa, y el cocinero se ofrece a los huéspedes para prepararles ciertos platos, siempre fue muy amable, a pesar de tener un buena constipado esos días, fue profesional. Los recepcionistas siempre me han tratado muy amable.

Como dato negativo, queríamos pasar unos días de relax en la piscina y tuvimos una gran decepción. No había nadie para ayudarnos, y después de llamar a la recepción estuvimos esperando bastante tiempo para las toallas. Cuando entramos, alguien había apagado del aire acondicionado y el agua estaba fría. Nadie hizo nada al respecto.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más elevados, por las vistas
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opera_Plaza, Director of Sales en Opera Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Javier_Olivaw,

Thank you so much for taking some of your precious time sharing your feedback.

We are delighted to hear that you fully enjoyed the hotel facilities and services.

However, we are very sorry and surprised to learn that you overall did not enjoy the service in our hotel. It is our duty to correct and manage any future situations like this so that you or any other guest will not face the same issues.

Looking forward to see you again as our guest.

Cristian Netin
Sales Director