“Bueno para una noche cerca del aeropuerto”

Hotel Charter Otopeni Airport
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Otopeni
Madrid
“Bueno para una noche cerca del aeropuerto”
Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel está cercar del aeropuerto (10mn en coche). Te vienen a buscar y te llevan allí. Las camas son buenas y se duerme bien. El desayuno está bien pero sin más.
Es un hotel para hacer una noche antes de coger el avión o a la llegada. Pero tiene una buena relación calidad/precio. Está limpio y el trato es agradable. no le pedía más.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Primero en hebreo
madrid
Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para dormir cerca del aeropuerto. tienen un servicio gratuito que te lleva y te trae del aeropuerto a cualquier hora. El desauuno normalito empieza a partir de las tres.

• Se alojó en mayo de 2012
Oyon
Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos alojamos en una suite durante una noche para estar cerca del aeropuerto. El servicio es correcto. La habitación era enorme y estaba muy limpia. El baño estaba algo anticuado. La relación calidad precio es muy buena y el hotel lo suficientemente confortable para pasar una noche.
Dispone de wifii gratuito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 25 noviembre 2007

La razón por la que nos quedamos en este hotel, es porque aquí podían entregarnos el coche que habíamos alquilado por internet para recorrer Rumania, tras llegar la noche anterior a Bucarest desde Madrid (en el hotel hay una oficina de la agencia de alquiler de coches donde habíamos contratado: cars4rent.com). Sabíamos ya que era un hotel de tres estrellas, en la carretera a Brasov, lo que nos evitaría al día siguiente entrar el ciudad con el coche recién alquilado. La cosa empezó mal, pues no fueron a recogernos al aeropuerto, tal y como habíamos contratado vía mail. Tomamos un taxi y cuando llegamos al hotel, nos quedamos sorprendido: era mucho peor que lo que habíamos imaginado. La habitación era muy amplia (habíamos contratado la mejor de la que disponen), pero todo era feo, de mala calidad y no muy limpio. El desayuno, muy mejorable.
Por suerte solamente estuvimos una noche. De cualquier manera, cumplió el propósito que habíamos pensado (que nos entregasen el coche en el hotel y no tener que entrar en la ciudad para dirigirnos a Brasov)

• Me gustó — No me gustó nada.
  • No me gustó — No me gustó nada.
  • Se alojó en julio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Otopeni

Considera también estos alojamientos en o cerca de Otopeni
Rin Airport Hotel
N.° 125 de 168 en Bucarest
Toparceanu Vila
Toparceanu Vila
N.° 2 de 10 en Otopeni
No se han proporcionado fotos
JR Motel
N.° 6 de 7 en Otopeni

¿Has estado en Hotel Charter Otopeni Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charter Otopeni Airport

Establecimiento: Hotel Charter Otopeni Airport
Dirección: Drumul Odaii 1D, Otopeni 075100, Rumania
Ubicación: Rumania > Rumanía Meridional > Ilfov County > Otopeni
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hostales y pensiones en Otopeni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charter Otopeni Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charter Otopeni Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.