“Buena opción en Moscú”
Opinión sobre Park Inn Sadu

Park Inn Sadu
Ocupa el puesto n.º73 de 326 hoteles en Moscú
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es un hotel muy correcto, no tiene demasiados lujos pero la situación es muy buena puedes ir andando al centro de la ciudad, la comunicación excelente, el metro muy cerca. Wifi gratis. El personal muy atento. el desayuno justito pero bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 junio 2013

Este hotel es muy bueno en su categoría, no tiene grandes lujos pero tiene una excelente ubicación y buena comida, además de que el internet Wifi es gratis, puedes ir caminando al centro de la ciudad, esta muy cerca de una estación del metro, de restaurantes y tiendas. Es una buena opción precio-calidad. En la recepción hablan inglés sin problema.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 septiembre 2012

El hotel esta bien en cuanto a las habitaciones y la limpieza... el resto.. muy fuera de la relación calidad precio.. 200 euros la noche y lleno de carencias...

El primer fallo, no tiene internet gratis salvo que en el loby, donde todo el mundo se agolpa en los sofas para conectarse... la hora de wifi en el room esta al cambio sobre los 9 euros... un robo total.

Al haber pagado el 100% por adelantado decidi no garantizar con mi visa el consumo interno en el hotel porque lo pagaría en cash, aparte no me fío de dejar mi visa en ciertos países.

Deje una bolsa de lavanderia urgente dado que necesitaba camisas de trabajo para el otro dia y simplemente decidieron no lavarlo por no haber dejado la visa... me queje al director y finalmente lo hicieron y posteriormente pague en efectivo, por cierto carismo¡¡!!!.. ,

He pagado dos habitaciones 6 dias , casi 2,500 euros. A pesar de pagar, me reclamaron el mismo pago 3 veces por cartas debajo de la puerta, cada vez con una tipografía mas grande... el personal de la recepción no había imputado el pago a mi ficha.. así que hasta que no hable con el manager no me dejaron en paz..

El desayuno muy correcto, pero el servicio de la cafeteria, muy mal, no hablan ingles y si no hablas ruso como mi caso, comerás y beberás lo que ellos han entendido..

La ubicación esta bien, a dos calles del metro. No es recomendable, es caro y paupérrimo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 octubre 2010

No se corresponde el precio con lo que te ofrecen, 140€ hab. doble. Aunque parece que eso debe ser lo normal en Moscú.
Habitacion pequeña para ser un 4*, aseo algo viejo y poco iluminado, y aire acondicionado ruidoso que no favorece el sueño, además el personal no es demasiado agradable y nos obligaron a dejar un deposito en rublos hasta la salida del hotel, y ya hacia seis meses que teníamos pagado el importe total de la reserva!, completamente inaceptable!, parece que no se fien de ti cuando los que no son de fiar podrian ser ellos, pues al darnos el cambio de dicho deposito el recepcionista se "equivocó," digamos que involuntariamente. Así que ojo! Si no nos fijamos encima de que hacía seis que teniamos pagado todo, aun nos habría salido más caro. Muy mal por esta norma de Park inn Sadu.

En su favor diré que estaba bastante bien ubicado, cerca del metro y a pocas paradas de la plaza roja y que el desayuno era bastante aceptable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2010

Estuvimos alejando en este hotel el pasado mes de agosto, se encuentra situado cerca del Krelim y la Plaza Roja a los que se tarda una media hora en llegar. La estación del metro está muy cerca y en unos 10 minutos te estabas dirigiendo a cualquier punto, una vez que bajabas las interminables escaleras del metro poco recomendables para desplazarse con maletas. La llegada desde el aeropuerto de Domodedovo se nos hizo bastante dura pero no así la salida hacia el aeropuerto de Sheremetyvo

El Hotel calificado de 4 estrellas no fue para nada lo esperado, aunque estaba limpio y la habitación tenía una tamaño razonable, parecía que en lugar de un hotel de 4 estrellas, habíamos contratado uno de inferior categoria, yo diría de 2, la habitación es bastante triste y el aire acondicionado no funcionaba como debía, tuvimos la mala suerte de pillar los días de mas calor de todo el verano.

En cuanto al desayuno era bastante normal, de los más discretos que tuvimos durante todo el viaje, con muy poco variedad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Kadashevskaya Hotel

Dirección: Bolshaya Polyanka St., 17, Moscú 119180, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Zamoskvorechye
N.°48 de hoteles de negocios en Moscú
N.°58 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: 67 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Inn Sadu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn Sadu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Inn Sadu, Moscow Hotel Moscow
Hotel Park Inn Sadu, Moscow
Park Inn Sadu Moscu
Park Posada Sadu, Moscow