909 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 1 semana y todo nos pareció fabuloso. Situado andando a unos minutos de un centro comercial, donde se puede desayunar/ comer y del metro que te lleva a cualquier lugar. El personal es super amable, simpático y dispuesto a ayudar en todo. El hotel es muy tranquilo, en una zona verde rodeado de árboles Sin duda volveré en mi próxima estancia.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015

Hemos estado 3 noches en este hotel y la verdad es que no esta mal. Quizas un poco lejos del centro como a unos 25 minutos + 8 minutos andando desde el metro. La zona es tranquila y no hay problema en caminar hasta el hotel. El personal muy amable en todo momento. Tienen servicio de guarda equipajes gratuito que se agradece. Las habitaciones estan bien, nosotros no tuvimos minibar, quizas por la tarifas, no lo se, aunque hay gente que comenta que es gratuito .... La pega que le pongo a la habitacion es que la cortina es muy pequena comparada con la ventana y en cuanto amanece entra el sol que da gusto.... Las habitaciones y el resto de estancias estan muy limpias. El desayuno esta bien, normalito, pan, magdalenas, no hay tostador, huevos cocidos, arroz, fruta, ensalada, tomate, pepino, cafe, leche, (no colacao jejeje) zumos, sopas, jamon york, queso, salmon y salchichas. El wifi funciona muy bien incluso en la 11 planta. Asi que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no puedes dormir con la luz, que te pongan una cortina extra o pide una habitacion con esas condiciones.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de julio de 2015

Es una muy buena opción para alojarse en Moscú aunque esta alejado del centro (Kremlin) de todas formas en 20 minutos con el metro llegas lo más bien.
La estación cercana esta a unos 200 metros, y justo al salir hay un centro comercial donde podés buscar lo que quieras (eran algo de 6 bloques de edificios, el que queda cerca del final a la derecha es el que tiene patio de comidas, supermercados, tiendas, etc)
No es nada económico aún estando lejos. La habitación doble nos salió 98 euros la nocge pero, tiene wi-fi gratis. Frigobar gratis que te lo renuevan a diario (no es mucho pero si vas en verano viene muy bien)
El tamaño de la habitación esta muy bien, nos quedamos 5 días y nos sentimos cómodos. El baño tiene jabón dove lo que suma para las manos.
El desayuno es un mundo! Hay de todo: desde yogures, los blinis rusos, salmón, salchichas, huevos, etc.
Lo único malo aunque no lo sentimos fue que los dos últimos días que estuvimos en Moscú el suministro de agua caliente dejaba de funcionar, pero con los 35 grados de junio no pasa nada. La recepción es correcta y todos hablan inglés. Hay un pequeño gimnasio y sauna en el subsuelo también.
Le faltaría un cartel grande para ubicarlo al salir del metro y no perderse porque la gente no habla otros idiomas. El resto excelente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015

Nos decidimos por este hotel porque queriamos un lugar comodo por mas que estuviese alejado. El hotel es nuevo, muy buen desayuno y frigobar gratis y recargado todos los dias. Tiene parada del metro cerca y en 30-40 minutos llegas al Kremlin.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2014

Hotel situado en zona tranquila de Moscú, con accesos de metro cercanos y lugares para comer. Habitación limpia, con wifi y gratuidad en los productos de dentro del pequeño minibar. El voucher te lo hacen gratis (carta de invitación) lo cual es de agradecer, muchos lugares cobran entre 15 y 20 euros. En general es bastante recomendable. El desayuno es gratis también, aunque no es nada del otro mundo... puedes elegir comer algo antes de visitar el centro.

saludos

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó sin acompañante