“Ladrones y mafiosos profesionales”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Moscú
Le Tenant Apartment Service
Ocupa el puesto n.º406 de 646 hostales y pensiones en Moscú
Opinión escrita 15 enero 2011

No se les ocurra reservar este hotel por nada del mundo . Yo hice una reserva con este hotel que anulé porque no me ofrecía mucha confianza. En las condiciones de mi reserva, no había gasto alguno de cancelación. A pesar de esto, estos ladrones ( porque no son otra cosa : un ladrón es el que roba algo que no le pertenece ) han utilizado mi número de tarjeta y el de mi marido para cobrarnos toda la estancia del hotel : ni hemos pisado el hotel ni había gasto alguno por cancelación en las condiciones de nuestra reserva, pues no se pagaba por adelantado. Hemos tenido que bloquear en nuestro banco nuestrar tarjetas y vamos a denunciarlo a la guardia civil, porque se hacen los locos y no quieren devolvernos nada de lo que nos han robado. No se les ocurra a ustedes, dar los datos de su tarjeta, porque vayan o no vayan al hotel, les cobrarán igualmente. No somos los únicos por los visto, víctimas de esta mafia y de estos delincuentes, pero les aviso a ustedes para que no sean las próximas víctimas.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011
Traducir con Google

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2010
Traducir con Google

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
A 16,7 km
A 7,9 km
Vega Hotel & Convention Center
Hilton Moscow Leningradskaya
A 9,3 km
AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow
Hostel at Myasnitskaya
Hostel at Myasnitskaya