“Si es sólo para dormir ... esta muy bien”
Opinión sobre Maxima Panorama Hotel

Maxima Panorama Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 327 hoteles en Moscú
Opinión escrita 12 julio 2011

Si es sólo para dormir esta muy bien ya que las habitaciones son pequeñas pero con buenas camas, tv plasma, baño cómodo. Suficiente para pasar una noche decente y por un precio razonable para Moscú. Se encuentra en un barrio que me pareció no muy bueno, no lo recorrí, pero el hotel tiene la gran ventaja que esta a la salida de una estación de metro lo que hace muy cómodo y fácil llegar a la plaza roja y al kremlin que estan en el centro de la ciudad y donde los hoteles son sumamente caros. Son 3 estaciones hasta la plaza roja y eso demora aprox. 15 minutos.
El desayuno esta bien, mi critica es para el lugar en el que se sirve, el lugar es muy caluroso lo que me hizo dudar de la calidad de los alimentos, pero estaban todos en buen estado ya que ninguno de nosotros se enfermó.
Intentamos comer en el hotel pero el restaurante estaba cerrado a las 10.30 de la noche y el bar lo único que nos ofreció fué una pizza congelada, que por supuesto la calentaron pero sirvió para no dormir no hambre. Les cuento esto para que lo tengan en consideración si van tarde al hotel sin comer.
El personal es muy amable y habla inglés lo que es maravilloso en Moscú ya que no mucha gente lo hace.
Hay una casa de cambio cruzando la calle desde el hotel. Les recomiendo cambiar ahí ya que la casa de cambio del aeropuerto paga muchisimo menos, cambien sólo para pagar el transporte hasta el hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 enero 2011

Estuvimos durante el fin de año en Moscú, no era fácil conseguir un hotel que no fuera carísimo y éste tenía un buen precio aunque no está en el centro. Queda a 3 estaciones de la Plaza Roja y el metro está en todo el frente del hotel. Los alrededores no ofrecen nada interesante, pero si se tiene mucho tiempo disponible conviene recorrerlos y así tener una idea de como es una zona residencial de clase media moscovita. El personal de recepción es amable y domina el inglés y el resto del personal, si bien no hablan inglés, hacen lo posible por entender y, en general, son atentos. El desayuno es aceptable. No es un hotel de lujo, las habitaciones no son espaciosas, pero creo que comparado con lo que hubiéramos tenido que pagar en un hotel del centro, esta ha sido una buena elección. Toma unos 10 - 12 minutos llegar al centro. Tienen un cuarto para dejar el equipaje si uno se ausenta de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2010

El personal de recepción habla inglés. Es un hotel limpio con habitaciones grandes y nuevas. Está en la puerta de la estación de metro que se sitúa a 3 paradas de la Plaza Roja aunque la zona es fea. Si necesitas un lugar para descansar después de las caminatas por Moscú es una muy buena opción.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2010

El personal de recepción habla inglés y es muy amable. El hotel es moderno, está bastante limpio, el metro está en la puerta y está a tres estaciones de la Plaza Roja.
El hotel no es caro y el precio incluía el desayuno, que es más que correcto.
Las habitaciones son suficientemente amplias.
El hotel es silencioso y cómodo.
La calefacción de las habitaciones está un poco fuerte.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2010

Estuve por viaje de trabajo en Moscú del 15 al 19 de febrero y me alojé en el Maxima Panorama guiándome por críticas en internet. Para los precios de Moscú, es uno de los mejores hoteles (calidad/precio). Las habitaciones son nuevas, así como el baño.

Tiene la parada de metro en la puerta (Avtozavodskaya, línea verde oscura)y estás a 3 paradas de metro de la Plaza Roja y a 1 de la estación de tren a la que llega el Aeroexpress desde el aeropuerto de Domodédovo

Por poner una pega, el desayuno es un poco más flojo que el nivel de las habitaciones, pero no está nada mal. El internet es gratis, pero bastante lento

Creo que volveré cuando me toque volver a Moscú

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Maxima Slavia

¿Has estado en Maxima Panorama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maxima Panorama Hotel

Dirección: Masterkova St., 4, Moscú 115280, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°54 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios: 42 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maxima Panorama Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maxima Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maxima Panorama Hotel Moscu
Hotel Maxima Panorama