“Formula sencilla y funcional”

Hotel Ibis Moscow Paveletskaya
Ocupa el puesto n.º40 de 326 hoteles en Moscú
Opinión escrita 9 julio 2013

El hotel es nuevo. Típica fórmula Ibis, sencillo, limpio, iluminado y funcional. Buena atención y servicios. El personal siempre está dispuesto a ayudar y hablan correctamente Inglés (el español no es tan sencillo de encontrar). El bar está muy bien surtido. El desayuno es un tanto caro y poco variado (yo recomendaría la opción de desayuno continental que se sirve en el área de bar). Las camas muy cómodas, buen aire acondicionado (viajé en verano). No está tan cerca del metro, pero en tranvía se puede acceder fácilmente (con la misma tarjeta usada para el metro). Zona muy tranquila. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Irina N, General Manager en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you very much for your comments and your recommendation.
It is very pleasant to hear that we met your expectations and you had a nice stay at our hotel. I am very glad that you enjoyed our new “ibis Sweet bed” and felt comfortable.
Looking forward to welcome you again,

Mrs. Irina Nacharova,
General Manager
Ibis Moscow Paveletskaya Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ibis Moscow Paveletskaya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 junio 2013

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 15 agosto 2012

Llegamos a las 23:30 al hotel y nos dieron la habitación 420. Es quizás la peor habitación que me he encontrado nunca en hotel de una cadena de hoteles con una supuesta calidad estándar.
Había lo menos 10 mosquitos en la habitación, el baño era horrible, con una cortina que te separaba la zona de aseo de la ducha, pues no había ni bañera ni plato de ducha. El suelo del aseo muy sucio. Se veía una caja con todos los cables de los aparatos eléctricos.
Lo peor es que bajó mi novia a pedir que cambiaran la habitación y le dijeron que en ese momento no tenían libres, que teníamos que esperar 1 día. Tras eso bajé para pedir una hoja de reclamaciones y que me devolvieran el importe de la primera noche, tras lo cual misteriosamente ya sí que habían habitaciones libres (una tomadura de pelo).
Es de decir que la habitación que nos dieron después (617) estaba bien, pero también se hecha a faltar productos de aseo (todo lo solucionan con un tubo que es un gel que vale para todo)
Está a unos 10 minutos de una parada de metro que te lleva al centro en 5 minutos, pero por la noche la zona no es muy recomendable, de hecho nosotros cogíamos un tranvía cerca de la estación de metro que te dejaba junto al hotel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Luego de 3 horas de dar vueltas al rededor de la estacion de trenes y luego de hablar por telefono con los hotel 3 veces con dos personas diferentes pudimos encontrar el hotel. Estaba a solo 5 cuadras de la estacion de tren, sin embargo nadie entendia la direccion que no estaba escrita en ruso, nadie hablaba otra cosa que no sea ruso, no habia señales indicando para que lado estaba el hotel y las asistentes del hotel tampoco daban explicaciones claras de como llegar...
Por suerte no todo el personal era ineficiente, uno de los muchachos de recepcion, Leonid o algo asi fue super atento, hablaba perfectamente ingles y nos ayudo con el mapa de la ciudad, el subte, etc para que no nos perdieramos nuevamente.
A pesar de no estar en el parte mas centrica y tener que utilizar el metro para llegar al centro, recomiendo el hotel porque ibis siempre me genera confianza, tiene una calidad standard garantizada y tiene buen precio en comparacion del resto de los hoteles.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Madrid
Opinión escrita 19 octubre 2011

A dos paradas de metro de la Plaza Roja. Todo muy bien, conocíamos esta cadena de hoteles y mantiene su estilo en el de Moscú. La habitación que nos dieron era muy amplia y acogedora. Por poner alguna pega: la calefacción muy alta y que no tenía plato de ducha, tan solo una cortina que separaba el suelo de la zona de baño.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Zamoskvorechye

¿Has estado en Hotel Ibis Moscow Paveletskaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Moscow Paveletskaya

Dirección: Shchipok Str., 22/1, Moscú 115054, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 326 hoteles en Moscú
Rango de precios: 44 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Moscow Paveletskaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Moscow Paveletskaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.