674 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Hotel de tres estrellas muy correcto. Buenas habitaciones y baño. Desayuno aceptable. Magnifica limpieza y trato amable y servicial de los empleados. A 10 minutos caminado del metro. Opción recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Hay que tener en cuenta que el viaje fue organizado totalmente por nuestra cuenta, y tras mirar infinidad de hoteles, nos decantamos por esta opción porque hoteles más céntricos se nos escapaban totalmente del presupuesto y a la vista de la información, fotografías y opiniones vistas en diversas webs, parecía una buena opción. Y más tras ver el precio, en el que venía incluída la cena, es decir, media pensión. De hecho, nos resultaba tan ventajoso que no podíamos evitar albergar ciertas dudas. Que rápidamente se disiparon. Sí, es cierto, el hotel no es céntrico, está aproximadamente a cinco kilómetros (o más) de la plaza Roja, pero hay una estación de metro cercana, a menos de diez minutos caminando. El hotel, limpio como la patena, habitaciones amplias, baño amplio (con cambio diario de toallas). Todas las recepcionistas con las que tuvimos que hablar dominaban el inglés, así que a poco que lo hables, no tienes el más mínimo problema en que te solucionen las cuestiones típicas (check in, check out, pedir un taxi...). El desayuno de tipo bouffet típico, con opción salada o dulce. Y la cena que venía incluída pues son dos platos (sin postre y sin elección de platos) pero por lo menos, lo que a nosotros nos tocó, buenas elaboraciones y ricos platos. En resumen, por el precio que pagamos, y yendo en las mismas condiciones, no me cabe la menor duda que volvería a coger esta opción. Si no le pongo la máxima puntuación es precisamente por su ubicación, aunque repito que, gracias a la parada del metro, es un problema menor.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Nos alojamos en el hotel desde el 27/4 al 3/5.Un hotel de 3 estrellas,. La habitación es cómoda, luminosa.completa con jarra eléctrica, con tè y café, El baño cómodo con ameneties.
El desayuno es normal y la cena son platos fijos, pero siempre fueron platos diferentes y muy ricos.Muy buena atención de los mozos del restaurante.
La ubicación es alejada del centro de la ciudad, pero se encuentra cerca del museo del espacio en Moscù y de varios lugares de la ex URSS. Tenes a pocas cuadras la boca del metro, que son increíbles.
lLa recepción no se esfuerzan mucho para atenderte, la excepción la hace la señorita Kristina muy amable y atenta.
Lo recomendamos y volveremos.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017

Estuve allí durante varios días con mi familia. Antes de llegar, sabiendo que llegaríamos tarde pregunte los horarios de las cenas ya que teníamos media pensión, me dieron unos horarios y vi que justa pero llegaba. Lo primero es que llegue a tiempo según los email y luego no me quisieron dar de cenar porque la información era falsa. Segundo, los desayunos no son lo mejor peor son admisible pero LA MEDIA PENSIÓN, LA CENA, ES HORRIBLE. No hay opciones, el menú es fijo, yo tengo una intolerancia alimenticia y no me daban opciones, es decir, o eso o nada. No cene ninguna noche. La localización tampoco es muy buena, hay que atravesar un parque de noche pero bueno.
Dejo mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Elije otro hotel si puedes y sobretodo, no contratéis la media pension
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2014

Estuve este Julio una semana con la familia, teníamos 3 habitaciones dobles. Las habitaciones eran cómodas con secador, nevera, etc. Y todos los días nos limpiaron la habitación y nos dejaron 2 botellas de agua por habitación de cortesía, dado que el agua y todo es bastante caro en Moscú es de agradecer. Uno de los motivos que nos llevó a reservar este hotel es que es de los pocos en Moscú que ofertan MP, a parte de que el metro esta mas o menos cerca 5-7 minutos caminando. El desayuno tiene bastante variedad y es mucho mas que correcto y en cuanto a la cena decir que todo es de calidad y las raciones son "normalitas", en España se suele servir siempre un poco mas de comida. Siempre tenias un primer plato que normalmente era una ensalada o ensaladilla y un segundo plato que variaba, para beber zumo de naranja o mush y al final café o té acompañado con pequeños dulces, para mi lo único mejorable es que en la cena no hay elección posible de platos si te gusta bien y sino también, aunque la comida es buena siempre puede haber aquel condimento que no nos gusta y acabemos por no probar bocado. El servicio fue bastante cordial y correcto. Por calidad y precio yo recomendaría este hotel sin duda en régimen de MP. Seguro que no será la última vez que visite este hotel. Ah! decir que yo iba acompañado de mi mujer que es rusa y lógicamente no tuve ningún problema con el idioma ;)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia