“EXCELENTE ATENCION, UBICACION Y HERMOSO HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Moscow Tverskaya Hotel

InterContinental Moscow Tverskaya Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 288 hoteles en Moscú
Santiago
“EXCELENTE ATENCION, UBICACION Y HERMOSO HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nos alojamos entre el 8 y el 12 de junio de 2013 en hotel intercontinental Moscú. Es absolutamente recomendable. Es, sin dudas, un 5 estrellas. Cada dólar pagado, los vale. La atención excelente, las habitaciones espaciosas, modernas, muy limpias, cómodas, con todo lo que se necesita. Excelente ubicación. Si bien el personal no habla español, se esforzaban en comprender y tratar de contestar en ingles y algunas palabras en español, lo que nos facilito mucho la estadía. Realmente hacen sentir acogidos en el hotel. Los desayunos magníficos, no podrían ser mejores. Wi Fi, frigo bar y cafetería totalmente gratis, respecto del precio de la habitación con desayuno incluido, es un 5 estrellas por un valor inferior a un hotel de 4 estrellas de San Petersburgo, que nosotros sólo le pondríamos 3 estrellas (hotel al cual nos referiremos en critica que haremos por separado)

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

De entrada cuando vamos a un hotel de este nivel nos esperamos lujo y perfección, y en este caso las espectativas se hacen realidad, buena atención, instalaciones impecables, situación privilegiada en el centro de la ciudad y un desayuno espectcular, para mí lo mas curioso es que incluyan máscaras anti gas en el armario de la habitación...... no estoy acostumbrado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion es grande y muy comoda. La limpieza impecable como debe ser en un cinco estrellas. Lo bueno: ubicacion y el detalle de q el frigobar es gratis y lo recargan una vez por dia. Lo regular: el servicio. El personal de front desk hace solo lo minimo indispensable y sin mucho esfuerzo por queres ayudar. Lo negativo: tanto el desayuno como otras cosas que uno quiera hacer en el hotel son carisimas. Uno entiende q es un cinco estrellas pero usd50 el desayuno es caro para cualquier lugar del mundo.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Moscow Tverskaya Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Diego F,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estupendo hotel en Moscú, nada más llegar nos atendieron con rapidez y no dieron una habitación superior a la reservada. La habitación era muy amplia y con una decoración moderna y funcional. Resaltar las camas ( colchones y almohadas ) muy cómodas y confortables. El milibar es gratuito y en el baño ponen una selección de jabones, gel, champú y acondicionador magníficos. El lobby del hotel es muy acogedor con una bar amplio y unos cómodos sillones en donde hay una zona de fumadores. Tienen una máquina para cambiar euros y dólares a Rublos que es muy cómodo y seguro cuando llegas a última hora del día y todas la tiendas de cambio de monedas están cerradas.
Sorprende el estupendo gimnasio y spa. ( baño turco y sauna ) que tienen en la planta -1. Es gratuito y después de una jornada de trabajo y mucho frío ( en Moscú hacia 6 grados bajo cero ), te relaja mucho y viene muy bien.
El único pero es el precio del desayuno ( 1.640 rublos por persona ) . Es carísimo teniendo en cuenta el precio que pagas por la habitación . Debería estar incluido en la tarifa. La ubicación es perfecta. A 15 minutos a pie de la Plaza Roja y el Kremlin. A 25 minutos de una paseo muy agradable de la famosa calle de Arbat. La calle Tverskaya es el epicentro de las compras y en su avenidas están todas la marcas del lujo y tiendas de renombre. El tráfico es intenso y constante desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, pero así es Moscú en general ( son 16 millones de habitantes y el tráfico es impresionante ).
Enfrente del hotel hay un sitio para desayunar comer y cenar que es PAUL. De lo mejor que hay en esta ciudad por precio, calidad y servicio.
En general es uno de los mejores hoteles de la ciudad, buena ubicación, buen servicio y muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Las habitaciones tienen un estilo muy moderno, ha sido renovado con mucho gusto. El desayuno tiene todo y mas. Tienen una calidad de servicio de nivel internacional. Han sido muy gentiles ayudandonos con las salidas gracias a un hábil consierge. No todos hablan ingles!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Red Square & Kitay-gorod

Información adicional sobre el InterContinental Moscow Tverskaya Hotel

Establecimiento: InterContinental Moscow Tverskaya Hotel
Dirección: Tverskaya St., 22, Moscú 125009, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 288 hoteles en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 292 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Moscow Tverskaya Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, IHG, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Moscow Tverskaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.