“Tour obligado. Excelente.” 5 de 5 burbujas

Moscow Free Tour
Reserva con antelación
29,29 $*
y más
Moscú comunista: Visita a pie por la tarde
En el puesto nº 1 de 225 Visitas guiadas en Moscú
Ciudad de México, México
“Tour obligado. Excelente.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El Moscow Free Tour es un excelente primer acercamiento a la ciudad. Visitas los lugares más emblemáticos y conoces leyendas sobre los mismos. El nombre de mi guía es Irina y fue muy amable, divertida y respondió todas mis preguntas. Un tip: aunque la guía procura entrar a varios lugares con calefacción para escapar del frío, gran parte del tour es al aire libre, por lo que debes ir abrigado (invierno). Es un buen gesto dejar buena propina. También tomé el tour del metro y lo recomiendo ampliamente.

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Londres, Reino Unido
“Muy buen tour”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hicimos este tour 3 personas y fue muy entretenido. Recomiendo a Elena como la guia porque es realmente agradable y sabe un moton. Tambien hicimos el tour por el metro y vale la pena porque llegar a cada estacion por si solo es muy dificil. Muy recomendado!

Visitado el diciembre de 2013
Barranquilla, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Tour@”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Mi guia se llamaba лена (Elena) muy querida y el tour debo decir que fue muy bueno. Lo unico del tour es que debes saber ingles porque sino no te servira, y sino deberas adquirir uno privado que hable espanol, pero en mi caso me fue muy bien, y fue por ello fue que decidi darle una buena propina a la guia. En todo caso, recomiendo este tour a ojos cerrados a cualquier persona que viaje, pues te da una idea general de lo que hay que conocer en moscu y si quieres algo mas detallado si toca comprar un tour, pero este recalco que es muy bueno!

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen tour, no hay muchas opciones. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El guía Paul es muy simpático. El free tour es bastante completo, aunque le faltaria un poco mas de hechos historicos.
El tour del metro fue interesante, aunque otra vez lo mismo, faltaron mas detalles de toda la historia que tiene el metro de Moscu.

49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“"No pierdan la oportunidad, es única"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Realmente excelente!!! una visita guiada efectuada por Elena (habla ingles y español a la perfección) con mucha delicadeza, sutileza y buen humor, además de tener un conocimiento impresionante de cultura en general! Realmente altamente recomendable, salí muy impresionado de las explicaciones, que me llevó a leer más sobre los tremas expuestos por Elena, realmente imperdible para los visitantes en Moscú. Luego de concluído, nos recomendo que seguir visitando y donde comer cosas típicas, lo cual fue también excelente. Felicitaciones a los organizadores del tour y por sobre todas las cosas a Elena. Cordiales saludos desde Argentina, Franco Fiumara

Visitado el septiembre de 2013