“Imperdible introducción a Moscú!”
Opinión sobre Moscow Free Tour

y más
Visita al Metro de Moscú
En el puesto nº 13 de 314 Visitas guiadas en Moscú
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Sencillamente me encantó este tour, y se los recomiendo porque está lleno de datos e historias que les serán de mucha utilidad.
Mi guía fue Irina, una simpática y pequeña chica con tanta personalidad y tan divertida, que nos hizo pasar una mañana muy entretenida.
Al comienzo tenía dudas de poder entender bien ya que no sé demasiado inglés, pero no tuve problemas, su inglés es muy muy claro y no cuesta entender.
Moscú es una ciudad super turística, pero para los rusos; para los turistas extranjeros una mañana guiada de esta forma (en un país donde hasta las letras son extrañas) es de mucha ayuda.
Al igual que en otros free walking tour, no es necesario pagar, pero uno al final del recorrido da una propina a los chicos con todo el gusto por el buen rato que pasó.
Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (2.764)

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Tomamos con esta empresa, el Care tour, y en la tarde el Metro tour, los dos estuvieron, EXCELENTES!!!, conocimos muchos lugares de interes, y la informacion brindada fue la mejor!!, con Irina hicimos el metro tour, es cual recomiendo de la mejor forma, es un tour bien diferente, y Espectacular!!!

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

El tour lo tome con Elena, muy buena guía, te explica bien los detalles de la historia de los lugares que visitas.

Sabe hablar español, lo cual ayuda en una ciudad donde casi nadie habla ingles, mucho menos español.

Te da muy buenos tips sobre lugares donde comer, donde ir, donde comprar souvenirs.

Opinión escrita 20 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Elena, nuestra guía super simpática y conocedora de Moscú, pues vive allí. Nos sirvió realmente ya que nos dio un excelente paneo de la ciudad y conocimos lugares que sin el tour probablemente no hubiéramos llegado a ver. El contenido del tour en cuanto a contexto histórico y político es muy bueno también. Lo recomiendo; sobre todo para realizar el primer día en la ciudad. Gracias Elena!

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

realice mi tour con Anastasia y fue genial, ella tiene muy buen conocimiento de la historia de Moscu y Rusia y transmite todo lo que sabe con claridad, además es muy divertida y se nota que le encanta hacer su trabajo y entregar todo lo que tiene a los visitantes