“Excelente!”

Reserva con antelación
Info
30,75 $*
y más
Moscú comunista: Visita a pie por la tarde
En el puesto nº 1 de 255 Visitas guiadas en Moscú
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra guia fue Helena. Nos conto mucho de historia de la ciudad y en un tiempo muy bueno.
Luego nos ayudo a entender que otros lugares visitar y siempre fue super amable.
100% recomendable.!

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

tome todos los tours que ofrecían, y me quede bastante conforme con todos, a mi parecer el tour gratis es el mas recomendable de todos.
Los guías muy amables y se nota el entusiasmo que tienen por hacerlo lo mejor posible.

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor manera de tomar contacto con Moscú”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy recomendable! Elena es una guía superagradable y te da un paseo lleno de indicaciones interesantes por el centro de la ciudad. La mejor manera para empezar.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Necesario”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Si es la primera vez que estás en Moscú debes tomar este free tour. Elena la guía es muy clara en sus explicaciones y te ayuda bastante para comprender moscu.

61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“No te lo pierdas! Must do!”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente panorama general de la ciudad, te dan tips de cada punto importante y buenos lugares para comer. La guía que nos toco, Irina, es muy servicial y trata de brindarte toda la información disponible. Visitas: gum, st basil, red square, varvarka st, alexander park, etc
Siempre que hay free tours en las ciudades intentó hacerlo para tener una primera imagen de la ciudad y con eso volver para más detalle y fotos.
No te lo pierdas!!