¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Spa
1.637 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 junio 2013

Quizá para abreviar podría decir que todas las criticas que figuran (las favorables) son ciertas. Pero igualmente trataré de analizar mi propia experiencia, sobre todo para los hispano parlantes, dado que he visto que son pocos los comentarios originariamente en Español.-
El hotel es muy moderno, todo está impecable, los elementos instalados funcionan bien. Las alfombras, ropa de cama, cortinas, etc, es nueva y no hay criticas posibles a las mismas.
La ubicación del mismo es excelente, está a metros del comienzo (o el fin, según como se mire) de la calle ARBAT. Para los argentinos es como una especie de "calle Florida", para los madrileños, una especie de "calle Preciados", y para el resto, decir que es una calle peatonal llena de negocios casi todos dedicados al turismo (recuerdos, Hard Rock Cafe, Mc Donalds, etc.).-
También está muy cerca de la estación del Metro (a menos de 50 metros) con lo que uno se mueve libremente con este medio. A dos estaciones está la Plaza Roja, por lo que todo queda a un paso.
Tema aparte es animarse a usar el metro solos... o en realidad conocer Moscú, solos. No digo que sea imposible, pero la verdad que nosotros contratamos un guia que estuvo con nosotros los 3 días, y creo que está fue una excelente opción. Los carteles en cirílico complican bastante la cosa, la gente casi ninguna habla inglés, y tampoco es demasiado dada a esforzarse para atender al turista (mas bien en algunos momentos parece que uno les molestara un poco). Pero como la reseña es para el Hotel, volviendo al mismo, indico que efectivamente todo su personal (al menos el de atención al publico) hablaba correcto inglés, fueron muy amables y nada podemos decir de estos. Como anécdota puedo comentar que habíamos contratado el servicio de shuttle del hotel (en realidad mandan un taxi, pero uno les paga a ellos, no al taxista) quien nos estaba esperando con un cartel de "MERCURE" (no con mi nombre, como podría suponerse), pero, desde el aeropuerto (bastante distante del hotel) hasta que nos dejó en el front desk, no emitió una sola palabra.... es decir, compartimos con él más de 1 hora de viaje y jamás siquiera esbozo palabra, ni siquiera en ruso! (no hablar de una sonrisa!) pero no es crítica, simplemente lo comento como una descripción de lo que pueden llegar a encontrar en Moscú.
En resúmen, un hotel excelente y a un muy buen precio, muy buena ubicación y para tener en cuenta si están viajando a esa parte del mundo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Dear Valued Guest,
Thank you for such a comprehensive review! I completely appreciate your kind comments and your valuable time to share your experience.
The team and I look forward to welcoming you back at our hotel.
All the best,
Ada Egorova,
Mercure Arbat Moscow Hotel

Opinión escrita 18 mayo 2013

Hotel catalogado como 4 estrellas, pero creo que bien le irian las 5. Excelente en todo. A pasos de la calle peatonal Arbat, cerca de la Plaza Roja ( teniendo en cuenta que una cuadra en Rusia, equivale a 3 cuadras de cualquier otro pais). Hay avenidas importantes llenas de negocios, y a poca distancia se encuentra la nueva Arbat. No esperen demasiada simpatia, ya que los moscovitas, son muy poco simpaticos. Pero la atencion es buena. Realmente un hotel excelente, y se merece las 5 estrellas. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Dear Valued Guest,
Thank you for sharing the nice comments following your stay with us. On behalf of all staff and management of the Mercure Arbat Moscow hotel, let me express our sincere respect and gratitude to you! We would like to thank you for your review and for so high ratings. It a great pleasure to know that we have met your expectations!
We look forward to welcome you back!
Best regards,
Ada Egorova,
Mercure Arbat Moscow Hotel

Opinión escrita 1 abril 2013

Hotel céntrico y perfectamente comunicado con metro. Habitaciones de ambiente muy agradable. Muy atentos. Wifi en todo el hotel a buena velocidad. Desayuno correcto. Ideal para turismo y para personas de negocios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to leave a review of our Hotel. I am happy to hear that you like your staying at Mercure Arbat Moscow hotel and looking forward to welcoming you back!

All the best,
Ada Egorova

Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel edta muy bien, es nuevo, muy bien situado, si te gusta andar puedes recorrerte todo el centro de moscu din coger un solo metro, las habitaciones son amplias y buen acondicionadas.
El desayuno es muy caro, como todo en moscu. Nosotros desayunabamos en la calle, hay muchos y muy buenos.

El problema del hotel en particular, como de todo moscu en general, es lo poco lreparados q estan, o mejor dicho, lo q pasan del turista. Cuando llegas al hotel no te dan ni un plano de la ciudad.

Asi q en lineas generales, buen hotel para alojarse en miscu a un precio razonable.

• Se alojó en marzo de 2013
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Dear Valued Guest,

Thank you for your time to put a review of our hotel on TripAdvisor.
I am very sorry to read that you consider our hotel not ready for welcoming tourist travellers. Majority of our tourist guests find our location and service very convenient for their leisure visits and we are always at your disposal to assist with your requests.

Following your comment I would like to mention that city map is always available at reception, as in many other hotels in the world. Moreover our Reception staff is always glad to provide any information about Moscow theaters, museums, restaurants and other places of interest upon your request.

If you would like to share with me what else made you evaluate our service on such level you may always contact me by e-mail: H7454-GM@accor.com. Be assured we will do our best to meet your expectations. Let me thank you once again for staying with us on your trip to Moscow.

We sincerely hope you will enjoy staying with us in the future!

Best regards,
Ada Egorova

Opinión escrita 15 octubre 2012

No se asusten si a una cuadra de distancia del Mercure Arbat de Moscú piensan que se equivocaron y debieron elegir otro, desde sus puertas giratorias que acceden al pequeño lobby, todo los hará sentirse comodos y seguros.
La amabilidad y eficiencia de su personal bilingue, les ayudará a disfrutar de esta linda ciudad.
Quizás el reducido tamaño de la habitación les incomode, pero la buena distribución y la eficiencia de sus instalaciones, les hará olvidar eso.
Pero hay 3 cualidades importantisimas para un turista, que muy pocos hoteles tienen y con las que el Mercure Arbat si cuenta: buena ubicación, buena ubicación y buena ubicación.
Lo consideraré si volvemos a Moscú, lo que es muy probable...

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja