“lindo hotel”
Opinión sobre Mercure Arbat Moscow

Ocupa el puesto n.º6 de 327 hoteles en Moscú
Opinión escrita 26 julio 2014

Si es un lindo hotel ! muy prolijo , limpio, bien decorado ,con café en la habitación ,Esta ubicado a 100 metros de la calle peatonal Arbat , muy concurrida y vale la pena caminar por allí se puede ver el ambiente de Moscu. Hay varios restorantes con muy buena comida , y algunos lugares de venta de mamuscas para comprar de souvenir. En la recepción encontramos personal muy bien predispuestos a ayudar, Nosotros tuvimos problemas con el transfer para ir al aeropuerto y la srta que estaba nos ayudo y solucionamos el problema ademas nos dio tranquilidad.
Recomiendo este hotel , Estuvimos cuatro dias alojados alli , el metro que te lleva a donde quieras esta a 100 metros , es iluminado de noche .

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos dieron daba a la parte atrás del hotel muy silenciosa .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Dear Valued Guest!
Thank you very much for taking the time to share your feedback about you recent stay at Mercure Arbat Moscow Hotel.
We appreciate a lot your positive comments about our staff. For sure it is the greatest compliment for us and we are very pleased to be at your service.
We are also happy to hear that you were satisfied with location and overall hotel.
Thank you very much for your recommendation of our hotel and we invite you to stay at Mercure Arbat Moscow again!
Warmest regards,
Mercure Arbat Moscow Hotel

Opinión escrita 5 mayo 2014

Recientemente he vuelto de una estancia de 4 días en esta cuidad habiendome alojado en este hotel.
Es un hotel moderno, con todas las comodidades necesarias para sus huespedes. Se encuentra muy bien situado, a escasos metros de la calle Arbat y a escasos metros de la linea de Metro que te lleva a la Plaza Roja en dos paradas (linea 4)y otra linea (línea 3) a la vuelta del hotel que te lleva a la biblioteca de Lenin en una parada. Contratamos el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa lo cual recomiendo totalmente. Se realiza a través de compañía de taxi y el precio es de 1.600 rublos por trayecto (en el traslado del aeropuerto al hotel te cobran el estacionamiento del taxi pero es algo que ya avisan.... es poco cargo), este traslado aún siendo poca distancia dura mucho (1,5 horas por la mañana hora punta) por lo que conviene tener esta previsión en cuenta.
El personal del hotel es amable, hablan perfectamente inglés y no ponen pegas a la hora de ayudarte en lo posible (incluida la carta de invitación necesaria para el visado).
Las habitaciones son correctas, amplias, muy limpias y silenciosas. El cuarto de baño también es muy amplio y posee todas las amenities necesarias para el huesped. Las habitaciones estan perfectamente insonorizadas lo que garantiza una muy buena calidad de sueño.
El desayuno combina calidad y cantidad por lo que recomiendo totalmente tenerlo incluido.
Del entorno en el que se encuentra el hotel poco se puede decir....como cualquier otro. Ni más ni menos seguro, nosotros hemos estado volviendo bien entrada la noche y no hemos tenido ningún problema, respecto a este tema Moscú es una ciudad muy segura que se puede comparar a cualquier capital europea.
Es sin dudarlo un hotel que recomiendo encarecidamente por su relación calidad precio, ubicación y servicios...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 606 es la última de la última planta y es muy silenciosa...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Dear Valued Guest!
Thank you very much for staying with us and for posting your detailed feedback on Tripadvisor.com.
We are very happy to see that you liked the hotel, its facilities, breakfast and the service provided by the team!
It is a great pleasure to hear that you are satisfied with our price/quality ratio.
We certainly enjoyed having you as our guest of our hotel and are looking forward to welcoming you back!
Yours sincerely,

Opinión escrita 10 febrero 2014

Elegimos este hotel por su balance entre precio y ubicación, Moscú es carísimo y no tiene hoteles medios , lo cual hace difícil la elección, y no nos hemos equivocado ni nosotros ni los que los que opinaron antes y nos ayudaron a elegir.
El hotel es sencillamente excelente, ayuda por supuesto que sea un hotel relativamente nuevo, pero eso no es todo, el cuidado de los detalles por más pequeños que fueran denotan un staff entregado y una gerencia diría yo casi obsesiva con los detalles y el funcionamiento de todo, el desayuno excelente en variedad , presentación y calidad , la ubicación es buena sin ser premium ,el vecindario no es muy atractivo pero no es inseguro, pero lo importante es que esta a 50 metros del metro que te lleva a la plaza roja, o si prefieres una caminata puedes irte por Arbat,la peatonal que termina a 100 metros del hotel estarás en el corazón de Moscu en 25-30 minutos. En la zona hay oferta para comer para todos los gustos y presupuestos. Nuestras habitaciones eran comunes , es decir no deluxe y superaron a muchos hoteles de más categoría, hemos llegado a las 8 y estaban las habitaciones disponibles, y nos hemos ido a las 14 y nos dejaron quedarnos en la habitación hasta esa hora, detalles que valoramos, atención es correcta, no calida, en Rusia la palabra cálido no existe , pero para nosotros fue suficiente, hemos cenado en el restaurant y estuvo bien,el proceso de intercambio de documentación para la visa fue muy rápido, en fin volveríamos sin dudar a este lugar y lo recomendaríamos, nuestra estancia fue en invierno, no hubo problemas de calefacción , fue correcta, en general notamos que los reviews de Hoteles en Rusia son bastante peores que en por ejemplo Europa o Estados Unidos , y sin embargo nos hemos topado con un lugar sobresaliente , de los mejores de los 200+ que hemos estado en nuestros viajes.Sin duda repetiriamos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Dear Valued Guest,
Let me thank you for taking the time to place your review of Mercure Arbat Moscow hotel on Tripadvisor.com!
We are pleased to know that you liked our location and breakfast. It is a great compliment for us to read that you found our hotel reasonable for price and staff to be helpful.
Indeed, we pay attention to details at all times, no matter whether it is decoration and equipment of the rooms or relationships with the Guests. It’s our pleasure to deliver great service and we’ll continue to work hard to make it better and warmer.
We are very grateful for recommending our hotel and really hope to welcome you again at Mercure Arbat Moscow!
Kind regards,

Opinión escrita 13 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El Hotel es excelente, como lo es su ubicación. Se encuentra a 50 m del metro, lo cual facilita muchísimo los traslados; además se encuentra a pasos de la calle peatonal Arbat, donde se encuentran artesanos, músicos callejeros, numerosos negocios con cosas típicas del lugar y lugares para comer. Excepto el personal del hotel, que hablan un muy buen inglés y son muy cordiales, el resto da la sensación que les molesta bastante los turistas. Si tienen alguna pregunta ó duda, traten de hacerla en el hotel, porque una vez en la calle .... va ser duro poder solucionarlo. Ojo, nada es imposible, pero más vale prevenir.

Consejo sobre las habitaciones: La suite contaba con un gran ventanal, era genial.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Ada E, General Manager en Mercure Arbat Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2014

Dear Valued Guest!
Let me thank you for sharing your feedback regarding your stay at Mercure Arbat Moscow hotel. We are very happy that your experience was an amazing one. Inspired with your positive comments, we assure you that we will continue to deliver great service at all times. It is a great pleasure for us to meet our Guests’ expectations, whether it is room cleanness or service quality. And we are really happy that you highly valued our efforts! We are looking forward to welcoming you back at Mercure Arbat Moscow hotel.

Cordially,
Mercure Arbat Moscow Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Plaza Roja y Kitay-gorod
Novotel Moscow City
N.° 21 de 327 en Moscú
Mercure Moscow Baumanskaya
N.° 5 de 327 en Moscú
Radisson Royal Hotel Moscow
N.° 12 de 327 en Moscú
Arbat
Lotte Hotel Moscow
Lotte Hotel Moscow
N.° 1 de 327 en Moscú

¿Has estado en Mercure Arbat Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Arbat Moscow

Dirección: Smolenskaya Sq., 6, Moscú 121099, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Arbat
Ocupa el puesto n.º6 de 327 hoteles en Moscú
Rango de precios: 69 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Arbat Moscow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Arbat Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.