Novotel Moscow Centre
130 US$
93 US$
150 US$
  • Piscina
Holiday Inn Moscow Suschevsky(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
321 US$
1.291 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 agosto 2012

Hotel cómodo cerca del centro de Moscú, pero en una zona poco animada. Habitación media para un hotel ruso de 4 estrellas. Desayuno con bastante variedad pero de pésima calidad. Hay prostitutas esperando ser contratadas en la recepción del hotel todas las noches.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2012

Es un hotel muy bonito, con buena comida y variada, tanto el desayuno como la cena. desconozco el precio de las comidas y las habitaciones porque viaje por negocio y los gastos lo pagaba la empresa. Lo unico que no me gusto en el hotel es la cantidad de prostitutas que se encontraban en el Bar del Lobby del hotel. Creo que deben regular esto para que pueda ser un verdadero hotel familiar. Las habitaciones eran muy comodas, amplias y confortables. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Estuvimos en el Noovotel Centro en junio de 2011 durante 3 noches. Ignoro el precio porque formó parte de un paquete organizado. Al llegar se liaron con la reserva para una habitación triple y nos entretuvieron bastante. Al final y gracias a la intervención del director del hotel, que era español, nos dieron una suite junior y una doble para las tres personas que ibamos con lo cual salimos ganando. Aparte de las confusiones (que deben ser típicas en Rusia), el hotel es bastante nuevo, está muy bien, es un 4* superior y se llega enseguida con el metro al centro (para una ciudad tan grande)
El desayuno completo y estupendo con un servicio agil
Si el precio está en la horquilla de los hoteles similares en Moscú para recomendar sin ninguna duda
Una vez mas quiero agradecer la afortunada intervención del director del hotel, del que lamento no recordar el nombre, junto con el interés que tuvo con nosotros durante toda la estancia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2011

El hotel es bastante nuevo y está bastante bien. No es un hotel de lujo, las habitaciones son sencillas pero muy amplias y comodas. Las instalaciones del hotel estan bastante bien. El desayuno es genial, tienes de todo y todo muy rico. Para mi fue lo mejor del hotel. Para hacer turismo es un buen hotel. Tienes el metro a la puerta y en pocas paradas de metro llegas a todos los sitios centricos. A pesar de no estar super centrico, para ser Moscú se puede decir que el hotel es centrico. Lo recomiendo para hacer turismo o para viaje de negocios. No es un hotel con encanto, es mas bien moderno y funcional.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2011

Hola a tod@s,

Me he alojado durante cuatro días en este hotel y me he llevado grata sorpresa a positivo. Había leído algunas crítcas y visto algunas fotos y me parecía que era bastante normalito. La habitación era enorme, dos camas de 1,35, con TV, nevera bajo llave, sólo se podía utilizar si hacías uso del minibar, caja fuerte y un baño majo con todo lo necesario. El desayuno buffet era excelente, no faltaba de nada: fruta fresca, yogures, actimeles, diferentes panes, cereales, huevos, bacon, repostería... Y además el hotel estaba pegado a una boca de metro. ¡Ah! Y había WIFFI gratis en todo el hotel. ¿Qué mas se necesita para hacer turismo durante unos días?

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja