Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Falta mayor calidez del personal de atencion” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Novotel Moscow Centre

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Novotel Moscow Centre
Ocupa el puesto n.º56 de 307 hoteles en Moscú
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
18 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Falta mayor calidez del personal de atencion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

E personal de atención del front desk, al igual que los demás empleados de este hotel son fríos, poco atentos pero así son todos los rusos. Son de mal carácter, dejan una inadecuada impresión al tratar contigo. Aparte de eso, el hotel ofrece condiciones aceptables de aseo en sus habitaciones. Los televisores son antiguos y muy pequeños, mala cosa para hoteles de una cadena tan reconocida como Novotel. La comida en el hotel Cote de Azur es buena, variada, ofrece amplia gama de platos, fruta fresca y diferentes menús que son acordes con las temporadas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, johngito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.084 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    244
    489
    261
    68
    22
Ver opiniones para
202
195
132
454
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Muy impersonal, fría y pobre atención de mostrador, malo el servicio de desayuno y comedor, hay que ir antes del horario que dan, porque se acaba la comida y si se llega media hora mas tarde te retan y te dan solo 20 minutos para comer lo que halla quedado. La calidad de la comida es muy pobre.
No volvería. No lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, alicia d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelló
Colaborador de nivel
14 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Las habitaciones dejan bastante que desear si tenemos en cuenta el precio y sus cuatro estrellas. Sin embargo, está muy bien situado, ya que en la puerta del hotel hay una boca de metro a tres paradas de la plaza Roja. El desayuno es muy variado y abundante. Tiene wifi en las habitaciones y funciona muy bien. En nuestro caso, el personal ha sido muy amable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carmen_Cas_Loz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
96 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 81 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

No es un Novotel de los mejores.
Tiene un diseño prolijo, casi minimalista, uniforme en su decoración con madera de haya y colores azules.
Pero tiene dos problemas: las habitaciones y la atención del personal.
Los cuartos son casi espartanos, con ammenities básicos. El baño muy elemental y sin lujo alguno. Proporcionan una sola botella de agua para toda la estadía. Hay cajas de seguridad.
El restaurant tipo buffet tiene mejor desayuno que cena, pero vuelve a tener ciertos inconvenientes en proporcionar o dejar en la mesa una botella de agua mineral. En ningún lado vi tanto recelo en escatimar el agua mineral como en este hotel.
Durante la cena se ofrecen algunos platos calientes, pero el personal que atiende, no están atento al consumo de los huéspedes y tarda en reponer la comida.
El personal no habla prácticamente inglés, así que si uno no sabe ruso, es un inconveniente tratar de comunicarse. Y sobre todo, trata a los grupos de viajeros como el mío, como si fuéramos ciudadanos de segunda. Son bruscos al dirigirse a los huéspedes y la barrera del idioma, solo empeora la impaciencia tanto en el servicio como en el viajero. Viajar a Moscú no es barato y alojarse menos. Deberían considerar el hecho de tratar al turista de mejor manera.
En el lobby hay una sola PC libre para utilizar Internet. Hay buena señal de wifi en planta baja y en la habitación. El hotel cuenta con un patio trasero que también sirve de estacionamiento.
La zona del hotel no es demasiado animada. De la mano de enfrente, apenas a una cuadra hay un shopping agradable con supermercado y un Mac Donalds siguiendo esta construcción.
Saliendo a la calle principal del hotel, hacia la izquierda y cruzando apenas unos metros, hay una agencia de cambio / oficina postal donde tienen buena cotización para cambiar euros o dolares por rublos y no cobran cotización.
El hotel está situado arriba de la Estación de metro Mendeleevskaya (línea gris). Está a solo 3 paradas de la Plaza Roja y el Kremlin. Para llegar hay que seguir el recorrido de la línea gris hasta la estación Borovistkaya. A Setiembre 2012, la entrada al metro costaba 28 rublos.
La calle Novolodoskaya donde se ubica el hotel presenta alto tránsito y no tiene semáforos para cruzarla. Se deben usar los túneles del propio metro para pasar de un lado a otro de la calle.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Malala21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
40 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Es un buen hotel , el staff tiene buena orientación al servicio y el desayuno es bastante bueno
Las habitaciones son amplias pero las camas algo duras y pequeñas , pedimos una doble pero eran dos singles unidas .
La ubicación no es de las mejores , en Moscu hay que estar lo mas cerca posible de la Plaza Roja. Pero lo positivo es que esta muy cerca - a metros- de una estación de Metro que en tres estaciones , 10 minutos (si encuentras las salida correcta y puedes luchar contra el idioma) , estas en el Kremlin
Así y todo lo encuentro un hotel correcto

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, FdoCR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Presnensky
Novotel Moscow City
Novotel Moscow City
N.° 26 de 307 en Moscú
4.5 de 5 burbujas 1.092 opiniones
Mercure Moscow Baumanskaya
N.° 5 de 307 en Moscú
4.5 de 5 burbujas 575 opiniones
Holiday Inn Moscow Lesnaya
N.° 41 de 307 en Moscú
4.0 de 5 burbujas 1.052 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Zamoskvorechye
Mercure Moscow Paveletskaya
Mercure Moscow Paveletskaya
N.° 19 de 307 en Moscú
4.5 de 5 burbujas 540 opiniones
Arbat
Mercure Arbat Moscow
Mercure Arbat Moscow
N.° 6 de 307 en Moscú
4.5 de 5 burbujas 1.417 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Moscow Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Moscow Centre

Establecimiento: Novotel Moscow Centre
Dirección: Novoslobodskaya St., 23, Moscú 127055, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°39 de hoteles para familias en Moscú
N.°48 de hoteles de lujo en Moscú
N.°75 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Moscow Centre 4*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Moscow Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Novotel Moscow Centre
Novotel Moscow Centre Hotel Moscow
Accor Moscow Centre
Moscow Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil