“Aceptable...”
Opinión sobre Novotel Moscow Centre

Novotel Moscow Centre
Ocupa el puesto n.º49 de 327 hoteles en Moscú
Opinión escrita 15 agosto 2013

El desayuno es muy bueno y completo. Las habitacions son amplias, pero la red de Wi Fi no llega a las mismas.
Esta sobre dos lineas de metro que te permiten conectarte facilmente con cualquier parte de la ciudad. La zona es segura en todo momento del día y a unas cuadras hay algunos negocios: Casas de cambio, supermercado, mercado a la calle y tiendas de ropa para hacer algo de shopping.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.228)

Opinión escrita 24 julio 2013

Las habitaciones son grandes y limpias, aunque algo desangeladas al no tener ningun cuadro en las paredes. El televisor es pequeño y muy anticuado , de los de hace 20 años. El desayuno muy abundante y variado. La entrada de metro esta casi en el vestibulo del hotel, lo que es una gran ventaja ya que aunque esta lejos del centro, en un momento estas en plena plaza roja. Habiamos leido que a veces habia prostitutas en el bar del hotel pero esto es totalmente falso. Hemos tenido muy buena estancia. El unico punto negativo es que al hacer el check-out la recepcionista no nos advirtió que habian tenido nuestro pasaporte durante los 4 dias de nuestra estancia y casi nos los olvidamos. Esto fue un fallo por nuestra parte, pero tambien podian haberlo avisado. A la llegada al hotel nos pidieron el pasaporte a todo el grupo y despues a nosotros se nos olvidó reclamarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

El personal de recepción, intratable (excepto una chica que hablaba algo de español y era muy simpática y servicial); daba la impresión que se reían de nosotros y había que discutir bastante para que atendieran los numerosos problemas que surgían a diario.
En la habitación, la cama casi pegada a la pared por un lado, por el otro, un sofá que dificultaba bastante salir de la cama, me di mas de un golpe en las piernas con la esquina de madera del sofá; entre éste y la cama, así como en el otro lado con la pared sólo había espacio para una mesita de teléfono, sin un centímetro de más (unos 20 o 25 cms.). El aseo tan pequeño que la puerta no se podía abrir, chocaría con el lavabo si no le hubieran colocado un tope en el suelo, justo delante del water, tope que servía, ademas para tropezar al acercarse a dicho water; el jabón con cuentagotas, sólo un botecito de champú y otro de gel para dos personas y no lo reponían hasta que estaba agotado; y las toallas... rotas, los filos deshilados y deshaciéndose cada vez que se usaban, además con manchas a pesar de oler a lavandería (las habrían lavado, pero las manchas seguían), dos veces tuve que bajar a verle la cara a los "simpáticos" de la recepción para que nos las cambiaran, nos trajeron otras igual de rotas pero al menos no se veían las manchas. El espejo de cuerpo entero, dentro del armario, sin ninguna luz.
El desayuno bufé, bien. Pero la cena... ¡Ay la cena! Los recipientes de comida no los reponían hasta que se vaciaban por completo, con lo que se comía una masa que no se podía averiguar que era, unos macarrones de plástico incomestible, los pocos trozos de pescado (creo que bacalao) insípidos y tan escasos que lo normal era no verlos, la carne... sólo salsa con muy pocos trocitos de carne y todo con el mismo sabor de las mismas especias... Prefiero no seguir cansándolos con las penalidades que pasamos... A otros clientes se les rompió un vaso de cerveza (de los que dan las marcas con la impresión de la misma cómo publicidad) y les presentaron la factura para que pagaran el dichoso vaso, por supuesto no lo hicieron, la mayor ridiculez que he presenciado, con este detalle. Sólo decirles que por primera vez en mi larga experiencia de viajes y hoteles, estaba deseando que acabara.
El bar del Lobby, estaba bien, pero siempre presentaban la factura, aunque no la cobraban hasta despues, antes de servir las bebidas, un poco caro pero pasable.
Lo único bueno la ubicación aunque no al 100%.
No recomendaría este hotel y, sobretodo, su personal a nadie.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013

E personal de atención del front desk, al igual que los demás empleados de este hotel son fríos, poco atentos pero así son todos los rusos. Son de mal carácter, dejan una inadecuada impresión al tratar contigo. Aparte de eso, el hotel ofrece condiciones aceptables de aseo en sus habitaciones. Los televisores son antiguos y muy pequeños, mala cosa para hoteles de una cadena tan reconocida como Novotel. La comida en el hotel Cote de Azur es buena, variada, ofrece amplia gama de platos, fruta fresca y diferentes menús que son acordes con las temporadas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2013

Muy impersonal, fría y pobre atención de mostrador, malo el servicio de desayuno y comedor, hay que ir antes del horario que dan, porque se acaba la comida y si se llega media hora mas tarde te retan y te dan solo 20 minutos para comer lo que halla quedado. La calidad de la comida es muy pobre.
No volvería. No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Holiday Inn Moscow Lesnaya

¿Has estado en Novotel Moscow Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Moscow Centre

Dirección: Novoslobodskaya St., 23, Moscú 127055, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles de lujo en Moscú
N.°75 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios: 48 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Moscow Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Moscow Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Moscow Centre
Novotel Moscow Centre Hotel Moscow
Accor Moscow Centre
Moscow Novotel