Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Vega Hotel & Convention Center(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Moscow Centre Bakhrushina(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Moscow City(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Mercure Moscow Baumanskaya(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
189 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Peter I(Moscú)
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.330)
Filtrar opiniones
1.330 resultados
Puntuación de viajeros
327
575
316
83
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
327
575
316
83
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
12 - 17 de 1.330 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

A mi juicio, cumple con los estándares que uno espera cuando se aloja en cadenas de hoteles de este tipo; hospedajes sin grandes lujos, pero confortables y limpios. Si bien se encuentra a unos 3,5 km de la Plaza Roja, justo debajo del hotel se ubica la estación de metro "Mendeleyevskaya" de la línea gris, que te transporta en pocos minutos al Kremlin y demás puntos céntricos. También se ubica a unos 200 mts. de la linea circular (marrón), por lo que prácticamente se accede muy fácilmente a diversos puntos de la ciudad. También la zona es muy buena, con muchos restaurantes al rededor. El trato me pareció muy cordial de parte de todo el personal, a excepción de una sola persona que el jueves 20/7, a las 6 AM -al regresar al hotel luego de 6 días-, nos hizo pasar un muy mal momento cuando nos exigió la presentación de un comprobante de alojamiento en San Petersburgo que teníamos dentro de los pasaportes, pero alegó que no. Después de mucho discutir con esta persona, una compañera suya se acercó y recogió delante de sus propios ojos el documento exigido, que -evidentemente- se había caído cuando abrió el pasaporte. El error se acepta, pero no la mala educación y pésima predisposición que mostró, la cual pudo ser evitada. De más está decir que las disculpas apenas fueron tibias. Wi Fi gratis.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, doc_mas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMoscowCentre, Front Office Manager en Novotel Moscow Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for choosing Novotel Moscow Centre and sharing your opinion here about your stay.

We are glad that you liked our location and room design.

Please, accept my sincere apologies for the inconveniences caused by the rude and unprofessional attitude of the personnel.

I have forwarded your comments to the General Manager of the hotel and to the Heads of the departments and you can rest assure that the necessary training measures will be implemented in order for this situation not to happen again.
We are looking forward to welcome you again in Novotel Moscow Centre.

Yours sincerely,
Zachepitskiy Anton
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en viaje familiar con un circuito.

El hotel está a unos 30 min de la
Plaza Roja, de todas maneras justo debajo del edificio pasa un metro que en tres paradas te deja allí.

Las habitaciones son espaciosas y limpias. Se puede añadir tela a los cortinajes ya que cuando amanece a las 4 de la madrugada la claridad te impide dormir (llevad antifaz). La nevera hace demasiado ruido en ocasiones.

El buffet no se si es el mismo para todo el mundo pues teníamos un horario cerrado para nuestro grupo o era el contratado por el touroperador, pero deja bastante que desear. Escasa variedad y muy poca fruta.

El personal hay gente más amable y gente con su particular carácter ruso. En recepción facilitan planos de la ciudad y del metro y a escasos metros hay una oficina de cambio de moneda

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, CarlosMengar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMoscowCentre, Front Office Manager en Novotel Moscow Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your loyalty to Novotel Moscow Centre. We are very happy to receive your feedback on your stay!

Please accept my most sincere apologies for the inconveniences caused due to the restaurant service you received. I have reported your comments to our Food and Beverage Manager.

Please accept my most sincere apologies for the inconveniences caused due to the noise in your room. I have forwarded your suggestion of adding the curtains in the room to our Head Office and I very much hope that they will be added in the upcoming hotel renovation plan.

We will be happy to welcome you next time at the Novotel Moscow Centre.

Yours sincerely,
Zachepitskiy Anton
Front Office Manager


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones normales.
Pocas perchas y excasez en productos para el baño.
Personal poco amable.
Restauración pésima.
Esta lejos del centro aunque es verdad que cuenta con parada de metro al lado del hotel.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Victor R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMoscowCentre, Front Office Manager en Novotel Moscow Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to answer our questionnaire.

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Novotel Moscow Centre.

Please, accept my sincere apologies for the inconveniences caused by unprofessional attitude of the personnel. Your comments about the resaurant were brought up to the attention of our Food and Beverage Manager and we will do our best to offer more.

At the mean time you are welcome to contact me directly if you need any assistance.

Yours sincerely,
Zachepitskiy Anton
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son medianamente cómodas y limpias el desayuno muy básico los mozos y la recepción no hablan mucho inglés la ubicación es bastante lejos del centro pero tiene una boca del subte en en el hotel

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, FELIPE P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelMoscowCentre, Front Office Manager en Novotel Moscow Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

On behalf of General Manager and Novotel Team we would like to thank you for your comments. We are glad that you had a good impression during your stay in our hotel.

Your feedback is very important to everybody of our team because it gives us the opportunity to learn first-hand what our valuable guests think about our services.

We are looking forward to welcome you again in Novotel Moscow Centre.

Yours sincerely,
Baranova Larisa
Front Office Manager


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
NovotelMoscowCentre, Front Office Manager en Novotel Moscow Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones