“Nos gusto muchisimo y si volvemos a Moscu iremos de nuevo”

Moscow Marriott Royal Aurora Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 331 hoteles en Moscú
Opinión escrita 31 agosto 2011

Las habitaciones son grandes y bien equipadas, la cama muy cómoda, y el servicio excelente. El baño tambien grande, con bañera y cabina de ducha. Todos los dias dejaban botellas de agua sin cargo, lo cual era de agradecer al llegar al hotel despues de visitar la Capital. En el mismo hotel hay una oficina de cambio de divisas del Banco de Moscu.El bufet de desayunos muy completo, y el servicio muy atento y pendiente de ayudarte. Lo hemos disfrutado mucho y desde luego recomendamos este hotel para una visita a Moscu, pues además esta muy bien ubicado, cerca de la Plaza Roja.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Opinión escrita 31 agosto 2011

Buen hotel, muy céntrico y en buena zona, con un buen desayuno y personal muy amable.
Yo repetiría

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Hotel muy agradable, confortable, limpio y con detalles que agradan al cliente. Personal muy atento. Situación excelente, muy cerca del Teatro Bolshoi y de la Plaza Roja. El desayuno muy bueno, servido en un lugar con mucha luz natural y camareros pendientes de tí en todo momento. Muy recomendable.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel Marriott Royal Aurora de Moscú del 31 de julio al 3 de agosto. El precio fue de 518 euros, que nos pareció muy razonable para un hotel de 5 estrellas en pleno centro de la carísima ciudad de Moscú, conseguido a través de hotelopia y aplicando un cupón de descuento del 13%. Elegimos este hotel por su extraordinaria ubicación, a 5 minutos andando de la Plaza Roja y el Kremlin, por su precio y por las críticas de tripadvisor, y no nos decepcionó. El hotel cuenta con unas instalaciones excepcionales, con un hall que contaba incluso con tiendas, cajero automático y oficina de cambio de divisas. Por su parte, nuestra habitación, en la sexta planta, era amplísima, con una cama comodísima, televisión de plasma, un gran baño y todo tipo de detalles, incluyendo una doble limpieza diaria. Además, el desayuno, incluido en el precio, era muy abundante y variado, servido en el restaurante Aurora. Y me gustaría destacar especialmente la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel, tanto en recepción como en la sala de desayunos, atendiéndonos incluso en castellano y haciéndonos sentir como en casa. En definitiva, un hotel que superó todas nuestras expectativas en la maravillosa ciudad de Moscú.

Opinión escrita 10 diciembre 2009

Mi esposo y yo estuvimos en Moscú 4 dias y nos hospedamos en este hotel, el servicio es excelente, los desayunos muy buenos y esta a pocas cuadras de la plaza roja y sus alrededores...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Plaza Roja y Kitay-gorod

¿Has estado en Moscow Marriott Royal Aurora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moscow Marriott Royal Aurora Hotel

Dirección: Petrovka St., 11, Moscú 107031, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Tverskaya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Moscú
N.°10 de hoteles spa en Moscú
N.°11 de hoteles de negocios en Moscú
N.°16 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: 130 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moscow Marriott Royal Aurora Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Moscow Marriott Royal Aurora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moscow Marriott Royal Aurora
Marriott Moscow