Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Magnifico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Moscow Marriott Royal Aurora Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Moscow Marriott Royal Aurora Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 287 hoteles en Moscú
Certificado de excelencia
Bruselas, Bélgica
Colaborador de nivel
116 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Magnifico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente, a 15 minutos de la plaza roja y cerca de buenos restaurantes. Los cuartos son muy comodos y amplios, la limpieza de estos es muy buena. El gimnasio es grande con buen equipo, la piscina es chica pero razonable, el sauna de buen tamaño. El personal muy amable. Los únicos puntos negativos son el humo del lobby que proviene del bar que llega a ser muy desagradable y el costo del bussines center que es un robo, me cobraron poco mas de 250 rublos (poco menos de 10 dólares) por usar la computadora para imprimir las dos hojas de mi pase de abordar, se me hizo un auténtico abuso.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Jorge R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EkaterinaGSM, Guest Relations Manager en Moscow Marriott Royal Aurora Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Google Traductor
Dear Jorge R,

We would like to thank you very much for your comment on Tripadvisor regarding your stay at the Marriott Royal Aurora.

We are delighted to read that you enjoyed the service, the rooms and the gym. Your comment is very important to us and we will make sure to share it with our teams.

As to the smoking, we are enlarging non-smoking public zones and quantity of non-smoking rooms; our target is to make the hotel non-smoking in the not distant future.

Dear Sir, I am very sorry to hear you had to pay for printing your boarding pass
in the Business Center. We do print boarding passes for the guests complimentary, and I apologize once again for this unfortunate misunderstanding.

We hope to have the pleasure of seeing you again soon at the Marriott Royal Aurora.

Kind Regards,

Ekaterina Zhuravleva
Guest Service Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

809 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    514
    235
    37
    18
    5
Ver opiniones para
114
232
52
270
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
14 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos alojamos 4 días y si bien el clima de la ciudad no nos ayudo, el hotel nos ha dado una muy buena impresión. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte. Las habitaciones muy cómodas y por sobre todo muy bien ubicado, accedes caminando a la Plaza Roja, Kremlin, teatro Boslhoi. Wi Fi en la habitación solo de pago, tema que no lo entiendo en este tipo de hoteles. Muy buen desayuno, en general vuelvo a decir muy buena elección.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Eve1505
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Colaborador de nivel
216 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos con mi esposa durante 4 días en una habitación Superior y con acceso al VIP Lounge. Desde que ingresamos estuvimos gratamente impresionados por la calidad del hotel, sus empleados siempre dispuestos a atender las mas pequeñas necesidades; tiene una atmósfera extraordinaria con todos los servicios que requiere un huésped; inclusive tiene, aparte de las ATM, una oficina cambiaria de Banco que ofrece un inmejorable tipo de cambio para dólares y euros. Está ubicado a poco más de 5 minutos de la Plaza Roja y rodeado de tiendas de marca.
El VIP Lounge, muy espacioso y elegante; el servicio y atención impecables.
La habitación muy amplia y con servicio de internet incluído. La limpieza inmejorable. Cuando regrese a Moscú, utilizaré el mismo hotel. Sumemente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de calidad Superior son excelentes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Victor F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
88 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Situación inmejorable. Buen desayuno y habitación espaciosa y bien atendida. Wifi sólo en lobby y zonas comunes. El metro justo al lado y con opciones a un paso (Plaza Roja, Kremlin, Arbat, etc...). En conjunto una muy buena elección

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, JuanFS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel en el mes de mayo, La verdad que el hotel es muy bueno, las habitaciones amplias, el desayuno espectacular,muy variado y la ubicación es muy buena, todo esta cerca caminando, los empleados del hotel muy amables, el único punto negativo sería el tema del wifi, sólo en la recepción es free, en la habitación es paga,

Se alojó el mayo de 2012
¿Útil?
Gracias, Juan R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Red Square & Kitay-gorod
Hotel Metropol Moscow
Hotel Metropol Moscow
N.° 11 de 287 en Moscú
4.5 de 5 estrellas 2.286 opiniones
Ararat Park Hyatt Moscow
N.° 3 de 287 en Moscú
4.5 de 5 estrellas 828 opiniones
Moscow Marriott Grand Hotel
N.° 23 de 287 en Moscú
4.5 de 5 estrellas 1.248 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Tverskaya
The Ritz-Carlton, Moscow
The Ritz-Carlton, Moscow
N.° 12 de 287 en Moscú
4.5 de 5 estrellas 1.298 opiniones
Tverskaya
Hotel National, a Luxury Collection Hotel
Red Square & Kitay-gorod
Four Seasons Hotel Moscow
Four Seasons Hotel Moscow
N.° 4 de 287 en Moscú
5.0 de 5 estrellas 294 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Moscow Marriott Royal Aurora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moscow Marriott Royal Aurora Hotel

Establecimiento: Moscow Marriott Royal Aurora Hotel
Dirección: Petrovka St., 11, Moscú 107031, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Tverskaya
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Moscú
N.°9 de hoteles para familias en Moscú
N.°10 de hoteles spa en Moscú
N.°11 de hoteles de negocios en Moscú
N.°15 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Moscow Marriott Royal Aurora Hotel 5*
Número de habitaciones: 232
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Marriott, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Moscow Marriott Royal Aurora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Moscow Marriott Royal Aurora
Marriott Moscow
Moscow Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil