Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Moscow Marriott Tverskaya Hotel
Hoteles cercanos
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
152 US$
148 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Novotel Moscow City(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Vega Hotel & Convention Center(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
45 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
280 US$
201 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Novotel Moscow Centre(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Peter I(Moscú)
210 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Marco Polo Presnja Hotel(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
121 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
426 US$
383 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
317 US$
305 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (876)
Filtrar opiniones
876 resultados
Puntuación de viajeros
337
384
105
31
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
337
384
105
31
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
44 - 49 de 876 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina K, Executive assistant to General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina K, Executive assistant to General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina K, Executive assistant to General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de enero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina K, other en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marina K, Executive assistant to General Manager en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones