“Hotel”

Moscow Marriott Tverskaya Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 331 hoteles en Moscú
Opinión escrita 22 mayo 2013

Muy buena atención del hotel, con buenas instalaciones, limpio buen servicio de desayuno bufete. Con estación de metro cerca, la,plaza roja a unos 40 minutos a pie, es una zona segura para el turista no mugimos contratiempo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2013

Excelente hotel muy bien ubicado en el centro de Moscú, con unas habitaciones amplias y muy cómodas y los desayunos excelentes.desde allí se llega andando al Kremlin y a la plaza roja en 5min, esta cerca de bares y restaurantes, pero a la vez es una calle muy tranquila sin ruido para poder descansar.
Yo recomiendo verlo en invierno porque nevado es espectacular.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Tuve la suerte de ir a varios hoteles Marriot alrededor del mundo y son muy parecidos entre sí. Saber que uno se hospedará allí es confiar en la calidad de lo que encontrará.
Los desayunos eran abundantes, las habitaciones amplias y limpias y el personal del hotel amable.
Lo recomendaría para ir en plan negocios. Quizás para recorrer Moscú y conocer gente es mejor la alternatica de un B&B o algo más personalizado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Fuimos de viaje de negocios, y, de verdad, me esperaba una cosa peor, después de ver las fotos en la web. En realidad, es un hotel bien situado, la calle Tverskaya es muy céntrica, muy ruidosa también, pero, gracias a las ventanas dobles y cámaras de aire anchas en ambas, no se oye el constante ruido de coches. El trafico no afloja hasta las 2 de la noche, pero se puede dormir perfectamente en la habitación del hotel. Me gustaron los techos altos, las camas son cómodas y hay 4 cojines :) Tambén hay una tetera - una cosa muy tipica rusa. El almuerzo me gustó: hay mucha variedad de delicatessen locales. Se sabe que es mejor almorzar bien por la mañana, nada de ensaladitas, sino un buen bocadillo de pan negro, salmón, salchichas, huevos, pepinillos, yogures, mermeladas - hay para prácticamente cada tipo de cliente.
En cambio, los precios por un té (410 rublos, o 10€) me parecieron fuera de lo normal. El personal atento.
Por lo general, muy recomendable. Si alguien quiere ir a hotel desde la parada del "aeroexpress" (el tren que va al aeropuerto de Sheremetievo), pensad que aunque el hotel está cerca, llegar a la estación es una aventura. No recomendable ir a pié con niños o maletas grandes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 junio 2011

Me sorprendio gratamente y siendo un marriott, era de esperar la calidad que tiene este hotel de 4*.Personal atento (solo chicas en recepcion y comedor), desayuno variado y muy bien presentado en un salon muy chulo con la plaza de San Marcos de Venecia en la pared del fondo como una pintura y una mascara veneciana que vi en otra pared. Mi habitacion amplia, acogedora, limpia, elegante..y silenciosa,daba a la parte de atras del hotel,una zona tranquila, la del hotel en general;solo una pega,esta un poquito alejado de la zona del Kremlim este hotel,pero el paseo por la calle Tverskaya hasta el corazon de la ciudad merece la pena y si no esta el metro que esta relativamente cerca. Hay 2 tienditas en el hotel,una al lado de una oficina de cambio(rublos) y la otra en la entrada del hotel,con souvenirs algo caros, pero hay que echar un vistazo por si acaso. .
En mi opinion hotel que responde a su categoria,el hall es coqueto y el ascensor desde donde se ve el hotel mientras se sube a las plantas..lo recomiendo!!

• Se alojó en mayo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Moscow Marriott Grand Hotel

¿Has estado en Moscow Marriott Tverskaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moscow Marriott Tverskaya Hotel

Dirección: 34 1st Tverskaya - Yamskaya, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de negocios en Moscú
N.°49 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: 65 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moscow Marriott Tverskaya Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moscow Marriott Tverskaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moscow Marriott Tverskaya
Marriott Moscow