Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel agradable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Moscow Marriott Tverskaya Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 326 hoteles en Moscú
Opinión escrita 10 febrero 2014

En primer lugar, llegar a russia y que nadie hable español lo vi normal, pero que casi nadie hablara ingles , si se me hizo raro, y la gente muy repugnante. pero en el hotel la gente fue muy amable, en el lobby hubo un mesero que nos explico muy bien como movernos por moscu y nos la pasamos muy bien. el buffet estaba arriba del promedio en calidad y el servicio bueno. las habitaciones limpias. esta bien ubicado , cerca de un metro que te lleva rápido a la plaza roja, o incluso caminando esta como a 30 minutos, pero vale la pena el recorrido del hotel a la plaza roja.

Consejo sobre las habitaciones: que no este del lado de la calle,
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, TRAVELLER G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrancoisMorvan, Генеральный директор en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for taking the time and trouble to leave your comments regardign the recent stay at Moscow Marriott Tverskaya Hotel. Your opinion is very important for us, as it helps us to maintain and constantly improve our service.

I was delighted to read your posotove comments about our staff and especially about Lobby bar waiter who helped you during your stay. It is a great motivation for our team to receive such feedback.

We do hope that we will have an opportunity to welcome you back at Marriott Tverskaya Hotel on many future occasions.

Sincerely,

Francois Morvan
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (817)
Hay nuevas opiniones acerca del Moscow Marriott Tverskaya Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

28 - 32 de 817 opiniones

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Pequeño y cálido hotel, me quede en dos oportunidades con un hermano y mi madre ya mayor , a la cual atendieron con premura y cordialidad se sintió como en casa, me recibieron con botella de vino y unos ricos tentempiés, el desayuno muy completo y rico en sabores la atención insuperable y el aseo impecable, en fin una escogencia acertada, cerca de todo y muy seguro lugar

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Karalejo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Alojarme en el Marriot fue una verdadera delicia: gente muy amable con un muy buen manejo del inglés, pulcritud en todo y excelente ubicación ppara desplazamiento tanto de día como de noche. De verdad que me sentí 'como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: No dudar en elegirlo!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lulu021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrancoisMorvan, Управляющий en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

Let me thank you for choosing Marriott Tverskaya Hotel during your visit to Moscow.

I'm glad to learn that you have enjoyed your stay in our hotel! Receiving such positive comments is a great motivation for us to make guest's stays more pleasurable.

We look forward to welcoming you once more in our hotel and I remain at your disposal for any further assistance you may require.

Yours sincerely,

Francois Morvan
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Buena ubicación, salías del hotel y caminando por la avenida principal llegabas a la plaza roja.
La atención en recepción no tan amable y deberían tener gente que hable español.
Lo malo que dejen fumar en el lobby, que además es pequeño y los que no fuman se tienen que aguantar el humo del que esta al lado!
Otra cosa negativa, que te cobren wi-fi en la habitación, hoteles de la misma categoría tienen wi-fi libre.
Excelente el desayuno! Bárbaro lo del agua libre, la cafetera y el café y té a disposición.
Las camas eran súper cómodas y lo bueno del baño eran los radiadores !
Otra cosa buena que no vi en los hoteles que estuve , un cajero adentro del hotel para sacar dinero de manera cómoda.
Deberían colocar mas seguido shampoo y crema enjuague.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ayelén O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrancoisMorvan, Управляющий en Moscow Marriott Tverskaya Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

First of all I would like to thank you for choosing Marriott Tverskaya Hotel during your visit to Moscow!

We greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

I was pleased to learn that you have enjoyed your stay with us and I appreciate your positive comments on the quality of our breakfasts and accommodation. Receiving positive feedback is a great motivator for all the staff in the hotel and helps us to maintain and continue to improve our service standards.

I have also noted your comment regarding smoking in our lobby area. Please let me kindly inform you that now we have non-smoking policy in our lobby. It gives me a good reason to invite you one more time in our hotel and experience it.

We look forward to welcoming you once more in our hotel and I remain at your disposal for any further assistance you may require.

Yours sincerely,

Francois Morvan
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 agosto 2013

Este hotel es ideal para viajes de turismo,negocios,pues se encuentra cerca de la mayoría de las atracciones turísticas y de negocios.Su desayuno es completo y de calidad.Habitaciones espaciosas y las que dan al patio, son ideales para dormir, pues no hay ruidos.Camas y almohadas comodísimas. La única pega, es no tener internet gratuito en las habitaciones ,solo en el hall, por lo que los turistas con datos restringidos por los altos costes, tienen que bajarse al hall para usar internet y resulta sorprendente por las noches ver a mucha gente abajo en el hall con sus móviles o sus tablets cuando estarían mejor en su habitación ;y pienso que por el precio que tiene el hotel debería dar este servicio.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, YolandaMasa64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Moscow Marriott Grand Hotel
N.° 19 de 326 en Moscú
1.513 opiniones
Arbat
Mercure Arbat Moscow
Mercure Arbat Moscow
N.° 6 de 326 en Moscú
1.542 opiniones
Presnensky
Novotel Moscow City
Novotel Moscow City
N.° 21 de 326 en Moscú
1.255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Presnensky
Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Moscow Marriott Tverskaya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moscow Marriott Tverskaya Hotel

Dirección: 34 1st Tverskaya - Yamskaya, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles para familias en Moscú
N.°39 de hoteles de negocios en Moscú
N.°48 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: 66 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Moscow Marriott Tverskaya Hotel 4*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Moscow Marriott Tverskaya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Moscow Marriott Tverskaya
Marriott Moscow
Moscow Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil