“Volveria”
Opinión sobre Budapest Hotel

Budapest Hotel
Ocupa el puesto n.º88 de 326 hoteles en Moscú
Opinión escrita 25 agosto 2014

Estuve alojado alli 3 noches a comienzos de Agosto 2014. Estuve en el 2o piso, habitacion amplia y comoda, baño espacioso, aparentemente remodelaron las habitaciones, 2 ascensores modernos, frigobar, wifi gratis, desayuno muy bueno y lugar espacioso, personal eficiente y atento al huesped. A 10 min de Plaza Roja y Boshoi, market tambien a pocos minutos, muy bien ubicado en una ciudad inmensa como Moscu. Sugerencia, si van en taxi al aeropuerto llamen por telefono a una de las tantas empresas de taxi que ven en la ciudad, cuestan la mitad que las ofrecidas por los hoteles. Por comentarios de huespedes alojados alli en años anteriores que encontraron un hotel viejo y de poca calidad, ahora esta remodelado y con buen nivel de prestaciones. Lo recomiendo y obviamente volveria.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Ksenia M, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Sra. Rafa,

muchas gracias por su comentario,

Es verdad que el Budapest Hotel esta ubicado en un entorno muy especial y cerca de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad de Moscu.

En cuanto a la felicitación, muchísimas gracias, porque comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos cada día para mejorar.

Atentamente,
Budapest Hotel.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches alojada en este hotel. Un hotel muy correcto con todo lo que necesitas. Limpio, con wifi gratis en la habitación, todo lo necesario en el baño, una habitación amplia y lo mejor de todo una cama enorme y comidisima, asegurado el sueño, descanso y recuperación para estar a tope al día siguiente. El desayuno buffet con gran variedad, vamos con hambre no te quedas. Situado a 10 minutos escasos de la Plaza Roja en una zona con tiendas de lujo y coches de altísima gama en sus calles. En el hotel hablan un perfecto inglés y facilitan tu estancia, incluso si lo necesitas te gestionan un taxi a la hora que necesites y les dan las indicaciones oportunas para que no tengas problemas de idioma. Toda esta gestión es sin cargos. Muy recomendable. Si volviese a Moscú no dudaría en volver allí.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Budapest Hotel.
Para todos los que trabajamos en el Budapest Hotel es placer leer comentarios como el suyo ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día para intentar mejorar y sorprender aún más a nuestros huéspedes. Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido excelente. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo cuando vuelva a Moscu, mientras tanto reciba un saludo cordial.

Atentamente,
Budapest Hotel

Opinión escrita 7 agosto 2014

Es un hotel de 4 estrellas europeas, posiblemente 3 españolas. Está algo anticuado (no descuidado) en su aspecto interior, de los que usan moqueta en el suelo, tarjetas con agujeros para las cerraduras y los muebles son algo viejos, pero si esto no te importa, el hotel es perfecto. El trato es muy amable (los recepcionistas hablan inglés) y las habitaciones son cómodas y todas tienen wifi gratis. Buen desayuno buffet con abundancia de fruta y lácteos, y un poco escaso de dulces y bollería, para lo que suele ser normal en un desayuno buffet, pero sobrado para desayunar de forma contundente sin problemas. Sus condiciones no son malas, pero lo mejor sobre todo es su ubicación. Está a 10 minutos andando de la Plaza Roja de Moscú, en una zona comercial importante, detrás del Teatro Pushkin y a 5 minutos de una estación de metro desde donde se puede ir a todo Moscú. Además, en el propio hotel puedes concertar un taxi privado para ir al aeropuerto ó a la estación de trenes en plena madrugada cuando no funciona el metro y el hotel no te cobra ningún recargo por ello, sólo pagas al taxista lo que cueste la carrera. En definitiva, situación inmejorable y servicios del hotel más que decentes. Buena opción para alojarse en el centro de Moscú a precio asequible. Conseguí la habitación doble por 80 euros/noche (4 noches) con desayuno incluido en pleno mes de julio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ksenia M, Менеджер по связям с общественностью en Budapest Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle por haber compartido con nosotros su opinión sobre Hotel Budapest en esta página.
Nos complace enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su total agrado y que haya superado sus expectativas. Todo mi equipo y yo esperamos volverle a ver pronto entre nosotros.

Saludos cordiales
Hotel Budapest

Opinión escrita 9 julio 2014

Es un hotel muy buen ubicado, a un par de cuadras del Kremlin y la PLanza Roja. Recomendable parar por esa zona, ya que es una ciudad dificil y que no recibe muy bien al turismo ni ayuda.
El hotel no es un 4 estrellas y si bien tiene habitaciones amplias y la limpieza es adecauda, es muy antiguo tanto su estilo como su decoración. Es caro pero vale la pena solo por la ubicación y por el desayuno buffett que es muy bueno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

El Budapest hotel se vende como un 4 estrellas pero solo le alcanza para 3. Estuvimos con mi pareja en abril 2014 y sí está excelentemente bien ubicado a unas 5 cuadras de la plaza roja pero sus instalaciones dejan harto que desear. Alfombras viejas y en mal estado, cortinas que se caen de los rieles y baño con azulejos rotos... En fin por el precio está bien en Moscú. El personal, muy pesado y desagradable, lo que es la tónica en Rusia, y lo que es más insólito tienen el descaro de cobrarte 750 RUBLOS POR 24 HRS. DE WI FI cuando hasta en el hostal más simple de Europa te lo dan gratis. El desayuno bastante bueno. Recomendable pero no impresiona y se ponen estrellas de más.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Kamergerskiy Hotel

¿Has estado en Budapest Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Budapest Hotel

Dirección: Petrovskiye Linii St., 2, Moscú 127051, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Tverskaya
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°67 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: 68 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Budapest Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Budapest Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budapest Hotel Moscow