Golden Ring Hotel
190 US$
181 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
AZIMUT Hotel Tulskaya Moscow(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
84 US$
74 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Katerina City Hotel(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
416 US$
799 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 agosto 2011

Es un buen hotel, no de 5 estrellas pero bueno. Las habitaciones limpias pero los muebles y el baño algo antiguos (el pomo del armario se rompió nada más abrirlo y la bañera se salía). En general me gustó el hotel. El personal atento aunque entendían algo de inglés, porque el español ni pensarlo. El penúltimo día el señor (por llamarlo de alguna manera) de recepción, se comportó fatal, se negaba a devolvernos los pasaportes y decía que fueramos en el momento de realizar el check out. Al final me los devolvió de muy mala manera porque no paré de insistir en que eran míos y que los quería en ese momento. Desde luego no pegaba esa persona ni para el peor hotel del mundo.
La situación es muy buena y si te toca una habitación en los pisos superiores tienes muy buenas vistas. A pocos minutos del metro y de la calle Arbat. El metro es muy fácil de usar si llevas contadas las paradas y está a dos paradas de la plaza roja.
El problema está en la comida. Desayuno escaso y muy mal atendido, sin reponer en muchos casos las bandejas o los zumos, es decir, o llegas pronto o cuesta comer. Había poca variedad pero eso no fue lo peor. En la comida y la cena encontrarás siempre la misma comida: algo de ensaladas, un caldo, arroz, patatas, pollo recalentado y bastante malo o nuggets, pescado (siempre el mismo, a veces a la plancha y por la noche con queso) y ternera en salsa (a veces cortada en filetes, a tiras o cuadros). Así que la variedad no era muy amplia. Los postres no demasiado buenos y repetidos en comida y cena. Desde luego ni en los peores hoteles he comido tan mal, con tan poca variedad y tan recalentado todo.
Recomendaría este hotel sin comidas o como mucho el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Sólo puedo opinar del alojamiento porque no hice ninguna comida en el hotel. Hotel con decoración clásica, habitaciones y cuarto de baño muy amplios. Limpios y con detalles, nos dejaron zapatillas y albornoz para nuestro uso, aunque no desde el primer día. Y nos encontrábamos todas las noches con un bombón en la cama.
La atención de recepción fue buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

Para las 5 estrellas que tiene.. la verdad es que no es para tanto.
Estilo bastante cargado en la habitación: moqueta, cortinas, etc.

Limpieza correcta.
El desayuno si no está incluído cuesta casi 30€!!!!

La habiación es bastante caro, pero es la tónica general de Moscú.

Situación buena y no lejos del Metro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 18 julio 2011

Nos han tratado muy mal. En el restaurante hubo días que el único postre que teniamos en la cena eran las madalenas del desayuno. La comida eras escasísima y recalentada. Una tomadura de pelo a todo el grupo de españoles, porque aunque las habitaciones están muy bien, la comida no tenía categoria ni de hostal. En cuanto al personal no está para nada preparado para recibir turismo español, con una mención especial a la recepcionista del día de llegada., no la cabía ser más [--].
Es una pena que nos engañen de ésta manera.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2010

El Hotel está bien. Buena presencia, con sus botones, sus porteros trajeados. Lámparas espectaculares en las entradas. Un precioso hall, restaurante..etc.
Pero el problema es el ir en grupo. Te meten en un restaurante bonito. Con sus súper lámparas, su moqueta limpita, sus buenos y educados camareros.... pero con una comida normalita de catering recalentado.

Nosotros tuvimos la oportunidad de subir y de ver otros restaurantes del hotel, con su ubicación en el piso 23, donde se podía ver toda la ciudad, y claro no es lo mismo.
Al ir en grupo te meten lo más cutre, que repito, no es que sea malo, es que no se corresponde a un cinco estrellas, sino más bien a un cuatro justo.

Las habitaciones si que estaban bien. Muy limpias, ordenadas, con olor a limpio.

Lo recomiendo totalmente, porque está muy bien. Eso sí, tener en cuenta lo que os he dicho anteriormente.

• Se alojó en septiembre de 2010