“Agradable, bien situado”
Opinión sobre Katerina City Hotel

Katerina City Hotel
Ocupa el puesto n.º183 de 331 hoteles en Moscú
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable y moderno. Lo mejor: la ubicación, en un barrio tranquilo pero con Buenos restaurantes cerca, y a 5 min la estacion con tren directo al aeropuerto y metro a todos lados. La habitación media es estandar, pero la básica muy pequeña y sin ascensor. El personal amable y atento (no muy común en Rusia). Recomendable para estancias sin buscar lujos.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 2 agosto 2013

Hotel muy bien situado a unos 300 metros de la estación de tren que va al aeropuerto Domovedovo y a unos 400m del metro a la plaza roja.
Está frente a un rio en una calle tranquila.
Buenas y silenciosas habitaciones de tamaño normal, baño cómodo y limpio con lo indispensable.
Todo el hotel se encuentra muy bien mantenido y el personal es realmente muy cordial (no así el personal del restaurante).
Como detalle muuuy bueno es que el mini bar es gratis y lo reponen todos los días, un día no lo hicieron, lo comentamos en la recepción y fue rápidamente repuesto lo que faltaba (agua).. impecable en ese aspecto.
Contras? el desayuno no es de gran calidad y variedad es pobre. La otra contra es el precio, pero viendo otros hoteles en Moscú el Katerina es de los de mejor coste-beneficio que existen.
Nos alojamos 7 noches en Julio de 2013
Moscú? genial por donde la mires

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

El personal es muy amable, el hotel esta bien arreglado, pero no puedo decir a 100%, una amiga mia que vive en Moscu ha dicho que es un poco cutre,pero en general bien, yo diria que el cutre esta el cuarto de baño, que esta hecho de losa pequeña, se ve que es algo antigua. Tendrian que renovarlo, aun que es limpio. Precio de un cafe con leche es de 240 rublos. Que os parece? Pero en Moscu todo es caro, asi que arreglado a esto esta ni caro ni barato. Le falta para ser un 100%, pero lo quieren consiguir, parecen buena gente, nos trataron muy bien. He pedido la registracion para mi acompañante español y me lo hicieron en 10 minutos. Me volveria ha parar alli si fuese para las estancias cortas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2012

Me alojé en este hotel durante mi estancia en Moscú en mi luna de miel. El hotel es confortable y las personas que trabajan allí nos hicieron la estancia muy agradable. Si en algunas de las noches no os apetece salir a buscar un restaurante para cenar, el restaurante del hotel es bastante tranquilo y tienen una cocina bastante buena. Aunque parezca que está lejos del centro de la ciudad, tiene muy cercana la estación de metro y te puedes plantar en la Plaza Roja en 10 minutos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Aproximadamente a unos tres kilómetros del centro. Con paradas de metro cerca. Hay tres paradas de metro hasta el teatro Bolshoy.
Desayuno muy completo y buena comida. Hotel nuevo, habitaciones un poco pequeñas, pero bien. Buen servicio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Golden Apple Boutique Hotel

¿Has estado en Katerina City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Katerina City Hotel

Dirección: Shlyuzovaya Emb., 6, Moscú 115114, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles románticos en Moscú
N.°23 de hoteles de negocios en Moscú
N.°94 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: 49 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Katerina City Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Katerina City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Katerina City
Hotel Katerina Park Moscu
Katerina City Hotel Moscow
Hotel Katerina Moscu
Katerina Moscu
Katerina City Hotel Moscu
Katerina Park Hotel Moscow
Katerina City Moscow
Hotel Katerina Moscow