“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Metropol Moscow

Hotel Metropol Moscow
Ocupa el puesto n.º12 de 308 hoteles en Moscú
Córdoba, Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente hotel tradicional, elegante y con una inmejorable ubicación.- A metros de la Plaza Roja y del centro.- Lugar tranquilo y apacible.- Sus habitaciones son agradables y de muy buen gusto, a pesar de los años es un hotel en excelentes condiciones.- su desayuno y atención en general son muy buenos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huesped!

Sinceramente, mis muchisimas gracias por sus palabras tan amables de nuestro hotel.
Yo estoy muy contenta y muy feliz que nuestro equipo ha podido hacer su viaje tan inolvidable.
Espero de verle otra vez en nuestro hotel.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente ya que está a metros de la Plaza Roja, es un viejo hotel muy bien conservado, las habitaciones son muy cómodas, la atencion del personal es correcta. El desayuno está muy bien. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado huesped!

Quisiera agradecerle por sus palabras tan amables, dedicadas a nuestro hotel. Estoy muy contenta que le ha gustado tanto estar con nosotros.
Espero que tendre la oportunidad de verle otra vez en Metropol!

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi esposo y yo estuvimos alojados una semana en octubre y su ubicación es excelente: muy, muy cerca de la Plaza Roja, el Bolshoi, etc. El staff es de primera, con una vocación de atención al huésped excelente y una preocupación porque su estadía sea de lo mejor. El buffet de desayuno es muy bueno y variado, al acorde de una profesional tocando arpa, el salón es precioso! Lo único que no se podían abrir las ventanas de la habitación y la calefacción --a lo que no estamos acostumbrados-- no se podía regular. Por lo demàs, todo impecable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huesped!

Espero de verle otra vez en nuestro hotel.

Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuvimos a primeros de Octubre y nos pareció un gran hotel con muchos años pero muy bien conservado y muy limpio, está situado a cinco minutos caminando de la Plaza Roja. Fuimos con media pensión, el desayuno muy bueno, la cena quizás un poco repetitiva. El personal muy amable, especialmente una recepcionista llamada Nina, la cual habla español y es lo mas amable que se puede encontrar en un hotel. Si volvemos a Moscú sin dudar volveremos a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huesped!

Primeramente quisiera agradecerle por sus comentarios tan amables, dedicados a nuestro hotel. Estoy muy contenta que le ha gustado tanto su estancia con nosotros, especialmente la limpieza y ubizacion del hotel. Muchisimas gracias por mencionar nuestro agento de relaciones huespedos - Nina, era muy feliz de ver su nombre en el comentario.

Espero de verle otra vez en nuestro hotel!

Saludos,
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Excelente hotel de lujo, en pleno centro de Moscu, a unos pasos de plaza Roja y otras atracciones, con metro casi en la puerta (la ubicacion es importante porque Moscu es enorme). El servicio impecable, habitaciones preciosas, espaciosas, limpias y comodas, el personal muy atento y amable, el desayuno exquisito y variado, el restaurante es hermoso. Recomendable sin duda alguna. El precio no es bajo, pero sin duda lo vale.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado huesped!

Muchisimas gracias por sus palabras tan amables sobre nuestro hotel.
Le agradezco por mencionar nuestro variado desayuno, personal atento, ubicacion central y servicio impecable.

Espero de verle otra vez en nuestro hotel!

Saludos,
Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Tverskaya
Ararat Park Hyatt Moscow
N.° 3 de 308 en Moscú
5.0 de 5 burbujas 943 opiniones
Plaza Roja y Kitay-gorod
Four Seasons Hotel Moscow
Four Seasons Hotel Moscow
N.° 4 de 308 en Moscú
5.0 de 5 burbujas 352 opiniones

¿Has estado en Hotel Metropol Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropol Moscow

Establecimiento: Hotel Metropol Moscow
Dirección: Teatralny Proezd, 2, Moscú 109012, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Plaza Roja y Kitay-gorod
N.°3 de hoteles románticos en Moscú
N.°3 de hoteles para familias en Moscú
N.°7 de hoteles de negocios en Moscú
N.°12 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropol Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Ostrovok y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropol Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Moscu
Metropol Moscow Hotel Moscu