“Calidad, sin aspavientos”
Opinión sobre Hotel Metropol Moscow

Hotel Metropol Moscow
Ocupa el puesto n.º10 de 326 hoteles en Moscú
Opinión escrita 7 abril 2014

Pasé 4 días en el hotel. La ubicación es inmejorable. El servicio es correcto y tiene una piscina muy práctica para quienes quieren hacer un poco de ejercicio para descansar del trabajo. El baño en la habitación tiene sus años pero en general se está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado huesped!

Quisiera agradecerle por sus palabras tan amables, dedicadas a nuestro hotel. Estoy muy contenta que le ha gustado tanto estar con nosotros.
Espero que tendre la oportunidad de verle otra vez en Metropol!

Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente hotel tradicional, elegante y con una inmejorable ubicación.- A metros de la Plaza Roja y del centro.- Lugar tranquilo y apacible.- Sus habitaciones son agradables y de muy buen gusto, a pesar de los años es un hotel en excelentes condiciones.- su desayuno y atención en general son muy buenos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huesped!

Sinceramente, mis muchisimas gracias por sus palabras tan amables de nuestro hotel.
Yo estoy muy contenta y muy feliz que nuestro equipo ha podido hacer su viaje tan inolvidable.
Espero de verle otra vez en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente ya que está a metros de la Plaza Roja, es un viejo hotel muy bien conservado, las habitaciones son muy cómodas, la atencion del personal es correcta. El desayuno está muy bien. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado huesped!

Espero que tendre la oportunidad de verle otra vez en Metropol!

Opinión escrita 12 enero 2014

Mi esposo y yo estuvimos alojados una semana en octubre y su ubicación es excelente: muy, muy cerca de la Plaza Roja, el Bolshoi, etc. El staff es de primera, con una vocación de atención al huésped excelente y una preocupación porque su estadía sea de lo mejor. El buffet de desayuno es muy bueno y variado, al acorde de una profesional tocando arpa, el salón es precioso! Lo único que no se podían abrir las ventanas de la habitación y la calefacción --a lo que no estamos acostumbrados-- no se podía regular. Por lo demàs, todo impecable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado huesped!

Espero de verle otra vez en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Estuvimos a primeros de Octubre y nos pareció un gran hotel con muchos años pero muy bien conservado y muy limpio, está situado a cinco minutos caminando de la Plaza Roja. Fuimos con media pensión, el desayuno muy bueno, la cena quizás un poco repetitiva. El personal muy amable, especialmente una recepcionista llamada Nina, la cual habla español y es lo mas amable que se puede encontrar en un hotel. Si volvemos a Moscú sin dudar volveremos a ese hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado huesped!

Primeramente quisiera agradecerle por sus comentarios tan amables, dedicados a nuestro hotel. Estoy muy contenta que le ha gustado tanto su estancia con nosotros, especialmente la limpieza y ubizacion del hotel. Muchisimas gracias por mencionar nuestro agento de relaciones huespedos - Nina, era muy feliz de ver su nombre en el comentario.

Espero de verle otra vez en nuestro hotel!

Saludos,
Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Hotel National, a Luxury Collection Hotel
Hotel Savoy Moscow
N.° 159 de 326 en Moscú
Moscow Marriott Grand Hotel
N.° 18 de 326 en Moscú
Moscow Marriott Royal Aurora Hotel
Radisson Royal Hotel Moscow
N.° 14 de 326 en Moscú
The Ritz-Carlton, Moscow
The Ritz-Carlton, Moscow
N.° 8 de 326 en Moscú

¿Has estado en Hotel Metropol Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropol Moscow

Dirección: Teatralny Proezd, 2, Moscú 109012, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Plaza Roja y Kitay-gorod
N.°3 de hoteles para familias en Moscú
N.°3 de hoteles románticos en Moscú
N.°7 de hoteles de negocios en Moscú
N.°10 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: 136 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropol Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropol Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Moscu
Metropol Moscow Hotel Moscu