“MAS QUE ENCANTADOR”
Opinión sobre Hotel Metropol Moscow

Hotel Metropol Moscow
Ocupa el puesto n.º10 de 326 hoteles en Moscú
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un viaje de 5 dias en este hotel y no pudimos tener mejor eleccion. Su localización es excelente, al lado del Teatro Bolsoi y cercano a la plaza Roja. Es un hotel que conserva aun el encanto de epocas sovieticas pero q esta muy bien conservado. Las habitaciones techos altisimos y bien decorados, aunque el baño quiza si debería modernizarse. Estuvimos en la segunda planta y es un museo ver todas las fotos de las personalidades que se han alojado en él. Mencion especial merece su maravillosa sala de desayuno con cristaleras y una fuente en el centro; la calidad y variedad del desayuno es excelente y el arpa tocando mientras desayunas...no se puede pedir más.
Por localización y su maravilloso desayuno volveremos seguro a Moscú ciudad que nos encantó.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado huespedo!

Muchisimas gracias por su comentario.
Para todo nuestro equipo es muy importante saber que le ha gustado su estancia.
Quisiera agradecerle por todad sus palabras tan amables.
Si Usted tendra algunas preguntas para su proxima visita, escribeme a gr@metmos.ru

Opinión escrita 29 mayo 2014

Las areas comunes son muy lujosas. Las habitaciones un poco espartanas para un hotel de 5 estrellas. Camas no demasiado grandes y colchones aceptables. Muy bien situado al estar cerca de la plaza Roja y tiene un sala de desayunos espectacular. El desayuno es muy abundante

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado huespedo!

Todo nuestro equipo queria agradecerle por su comentario.Si Usted tendra algunas preguntas o deseos para su proximo viaje, por favor, escribe nos a gr@metmos.ru I los vamos a cumplir con mucho gusto.

Mis mejores deseos,

Opinión escrita 7 abril 2014

Pasé 4 días en el hotel. La ubicación es inmejorable. El servicio es correcto y tiene una piscina muy práctica para quienes quieren hacer un poco de ejercicio para descansar del trabajo. El baño en la habitación tiene sus años pero en general se está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Estimado huesped!

Quisiera agradecerle por sus palabras tan amables, dedicadas a nuestro hotel. Estoy muy contenta que le ha gustado tanto estar con nosotros.
Espero que tendre la oportunidad de verle otra vez en Metropol!

Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente hotel tradicional, elegante y con una inmejorable ubicación.- A metros de la Plaza Roja y del centro.- Lugar tranquilo y apacible.- Sus habitaciones son agradables y de muy buen gusto, a pesar de los años es un hotel en excelentes condiciones.- su desayuno y atención en general son muy buenos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huesped!

Sinceramente, mis muchisimas gracias por sus palabras tan amables de nuestro hotel.
Yo estoy muy contenta y muy feliz que nuestro equipo ha podido hacer su viaje tan inolvidable.
Espero de verle otra vez en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 febrero 2014

La ubicación del hotel es excelente ya que está a metros de la Plaza Roja, es un viejo hotel muy bien conservado, las habitaciones son muy cómodas, la atencion del personal es correcta. El desayuno está muy bien. Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado huesped!

Espero que tendre la oportunidad de verle otra vez en Metropol!

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Hotel National, a Luxury Collection Hotel
Hotel Savoy Moscow
N.° 159 de 326 en Moscú
Moscow Marriott Grand Hotel
N.° 18 de 326 en Moscú
Moscow Marriott Royal Aurora Hotel
Radisson Royal Hotel Moscow
N.° 14 de 326 en Moscú
The Ritz-Carlton, Moscow
The Ritz-Carlton, Moscow
N.° 8 de 326 en Moscú

¿Has estado en Hotel Metropol Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropol Moscow

Dirección: Teatralny Proezd, 2, Moscú 109012, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Plaza Roja y Kitay-gorod
N.°3 de hoteles para familias en Moscú
N.°3 de hoteles románticos en Moscú
N.°7 de hoteles de negocios en Moscú
N.°10 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: 137 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropol Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropol Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Moscu
Metropol Moscow Hotel Moscu