“Inmejorable ubicacion” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Metropol Moscow

Hotel Metropol Moscow
Ocupa el puesto n.º12 de 308 hoteles en Moscú
Leones en Mallorca
“Inmejorable ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

En el centro de Moscu, a 3 minutos andando de la Plaza Roja y de varias estaciones de metro, asi como a 5 minutos andando del Kremlim.El hotel es de hace casi mas de un siglo por lo que esta un poco anticuado, pero las habitaciones dentro de esto son bastante buenas y amplias y muy comodas.Muy buena actitud y predisposción del personal para cualquier ayuda que se necesite. El wifi funcionaba perfectamente. En definitiva, una de las mejores opciones para disfrutar de Moscu

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huespedo!

Primeramente quisiera agradecerle por sus palabras sobre nuestro hotel y por tomar el tiempo para escribir el comentario.
Para todo nuestro equipo es muy importante saber, que a Usted le gusto tanto su estancia en Metropol.
Si tiene algunas preguntas o pedidas para su proxima estancia, por favor, escribe a gr@metmos.ru y los vamos a cumplir con mucho gusto.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Excelente hotel antiguo con esplendidos dormitories y banos con todo el confort.
Una excelente atenci'on y un maravilloso Wifi destacable. Su restaurant es impecable.
Muy cerca de la plaza roja y con muy buenos restarurants en sus cercanias

Consejo sobre las habitaciones: Que su cuarto este cerca de la salida del ascensor en cualquier piso, si no hay que caminar mucho.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 27 junio 2014

ESPAÑA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un viaje de 5 dias en este hotel y no pudimos tener mejor eleccion. Su localización es excelente, al lado del Teatro Bolsoi y cercano a la plaza Roja. Es un hotel que conserva aun el encanto de epocas sovieticas pero q esta muy bien conservado. Las habitaciones techos altisimos y bien decorados, aunque el baño quiza si debería modernizarse. Estuvimos en la segunda planta y es un museo ver todas las fotos de las personalidades que se han alojado en él. Mencion especial merece su maravillosa sala de desayuno con cristaleras y una fuente en el centro; la calidad y variedad del desayuno es excelente y el arpa tocando mientras desayunas...no se puede pedir más.
Por localización y su maravilloso desayuno volveremos seguro a Moscú ciudad que nos encantó.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huespedo!

Muchisimas gracias por su comentario.
Para todo nuestro equipo es muy importante saber que le ha gustado su estancia.
Quisiera agradecerle por todad sus palabras tan amables.
Si Usted tendra algunas preguntas para su proxima visita, escribeme a gr@metmos.ru

Montgat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Las areas comunes son muy lujosas. Las habitaciones un poco espartanas para un hotel de 5 estrellas. Camas no demasiado grandes y colchones aceptables. Muy bien situado al estar cerca de la plaza Roja y tiene un sala de desayunos espectacular. El desayuno es muy abundante

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huespedo!

Todo nuestro equipo queria agradecerle por su comentario.Si Usted tendra algunas preguntas o deseos para su proximo viaje, por favor, escribe nos a gr@metmos.ru I los vamos a cumplir con mucho gusto.

Mis mejores deseos,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Pasé 4 días en el hotel. La ubicación es inmejorable. El servicio es correcto y tiene una piscina muy práctica para quienes quieren hacer un poco de ejercicio para descansar del trabajo. El baño en la habitación tiene sus años pero en general se está muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
PR M, Guest Relations Manager en Hotel Metropol Moscow, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado huesped!

Quisiera agradecerle por sus palabras tan amables, dedicadas a nuestro hotel. Estoy muy contenta que le ha gustado tanto estar con nosotros.
Espero que tendre la oportunidad de verle otra vez en Metropol!

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Tverskaya
Mercure Arbat Moscow
N.° 6 de 308 en Moscú
4.5 de 5 burbujas 1.430 opiniones
Plaza Roja y Kitay-gorod
Four Seasons Hotel Moscow
Four Seasons Hotel Moscow
N.° 4 de 308 en Moscú
5.0 de 5 burbujas 350 opiniones

¿Has estado en Hotel Metropol Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropol Moscow

Establecimiento: Hotel Metropol Moscow
Dirección: Teatralny Proezd, 2, Moscú 109012, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Plaza Roja y Kitay-gorod
N.°3 de hoteles románticos en Moscú
N.°3 de hoteles para familias en Moscú
N.°7 de hoteles de negocios en Moscú
N.°12 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Metropol Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Ostrovok y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropol Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropol Moscu
Metropol Moscow Hotel Moscu