1.698 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2018

Es la tercera, pero la última vez que voy a este Hotel
Si bien la gente de conserjería es super amable y atenta tuve una decepción en Front Desk, que al tener un pie lastimado fui a solicitar una curita(band aid) y no solo me dijeron que no tenía sino que podia comprar en una farmacia a 200 metros (con el pie lastimado y nevando)
El baño lo dejaron sucio uno de los 4 dias que estuve
La alfombra de la habitación tenía un doblez con el cual me tropezaba cada vez que pasaba (adjunto foto)
La caja fuerte estaba bloqueada y cuando avisé en Recepción me dijeron que la iban a arreglar y durante 4 dias de estancia nunca vinieron.
El Hotel es clásico de fines del siglo pasado, muy bien ubicado pero con gente de un Hotel de una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Si no van a una habitación con vista al Kremlin, este hotel no vale lo que cobran
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Jesper F, General Manager en Hotel National, a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing the Hotel National and taking the time to share your impressions with me.
It is truly a pleasure for us that you have enjoyed the location of the hotel and friendly manner of our concierge desk.
I am sorry to hear that your experience did not meet our usual high standards and would like to offer my sincere apologies for the inconvenience caused. I am sure that it was only some misunderstanding that affected your impression.
I do hope we will have the opportunity to welcome you back here in Moscow to make your stay unforgettable and enjoyable!

Best regards,
Jesper Francl
General Manager

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Es un historico hotel de principios de 1900 frente a la Plaza Roja. Un autentico 5 estrellas ruso. Muy comodo. Esta tan bien ubicado que lo uso Lenin en 1917. Tiene un restaurante muy famoso de comida rusa (Dr. Zhivago) y un bar abierto las 24 hs donde se puede comer en caso de llegar tarde. Buena relacion precio calidad.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Variado. Los cuartos en excelente estado. Limpieza de los cuartos muy buena. Se nos daño el baño y lo,arreglaron muy pronto. Un poco de dificultad con el inglés como en todo Moscú. Cerca del metro. Cerca de buenos restaurantes a distancia de caminar.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este lugar. Físicamente es muy bonito, la comida es deliciosa, y los postres en mi opinión fueron lo mejor. Sin duda lo recomiendo muchísimo. La atención es excelente y sus precios son adecuados. Lo recomiendo ampliamente, para todos aquellos que quieran pasar una tarde, mañana o noche agradable. Este lugar además está abierto las 24 horas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, con.mucha historia y una vistas del Kremlin y la Plaza Roja espectaculares. Las habitaciones son amplias y cómodas. Dispone de piscina y spa. La ubicación del hotel es inmejorable. Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos