“Más que recomendable para una estancia en Moscú” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow

Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow
Ocupa el puesto n.º72 de 287 hoteles en Moscú
Zaragoza, España
“Más que recomendable para una estancia en Moscú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es la segunda vez que visito la ciudad y desde luego, si tengo que volvere, intentaré repetir en este hotel. La ubicación es muy buena, junto a una estación de metro desde la cual estás en tres paradas en la Plaza Roja. Hay un centro comercial muy moderno también al lado, lo cual es muy conveniente para salir a comer algo tras un día de trabajo si no apetece ir al centro.
Las habitaciones amplias, baño más que correcto con amenities de calidad, la WIFI pese a lo que dicen algunos comentarios funciona estupendamente (ya funcionaba muy bien hace unos meses cuando estuve la primera vez, pero ahora en las habitaciones no hay ni contraseña, lo que lo hace más cómodo aún).
El SPA es estupendo, la piscina muy amplia(25 m) y perfecta para nadar. En el gimnasio hay clases a ciertas horas del día.
El personal suele ser correcto y en la recepción salvo excepciones, son diligentes y amables.
El desayuno es variado y la calidad es muy buena. Mi única pega es que empieza a las 7 y hay veces que hay que salir antes, pero el "Boxed Breakfast" es correcto.
¿Alguna desventaja? El precio, especialmente de la restauración dentro del hotel, pero eso Moscú lo lleva intrínseco, y para ello hay un centro comercial con muchas opciones de restauración al lado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Tiene todo lo que debe tener un buen hotel , recibimiento , atención, confort y contención . Es lindo y luminoso , todo está para el pasajero ,cualquier cosa que se te termine para tu aseo personal , te lo reponen , se me rompió mi peine e inmediatamente me trajeron uno ,yo no lo pedí, lo vieron roto en el cubo de la basura, las pequeñas atenciones de toilette son muchas , todo es de calidad : toallas ,sabanas , y detalles de decoración de buen gusto y todo super limpio y silencioso .Muy buen desayuno encontraran de todo , casi me tube que obligar a comer algo a la tarde, porque no tenia apetito ,había comido un montón de cosas ricas a las 8,30 de la mañana .Nosotros contratamos con cena y fué muy buena idea porque llegabamos de andar todo el dia recorriendo Moscú y solo nos arreglabamos un poco y nos dirigíamos al comedor "Talavera",buena elección porque comer bien en Moscú es caro y mas de noche , era lindo ,buena comida ,mucha atención,el salmón rosado grillado con ensalada y la tarta tibia de ricota y damasco con salsa de miel :un sueño .Si luego nos quedaba ganas saliamos con gente que conocimos a tomar algo por allí o nos reuniamos en algún piso o planta baja ,todos tienen un gran living común a todos .Estubimos 5 dias y no hubo un solo inconveniente .nos fuimos 2 dias al anillo de oro . y nos ofrecieron dejar las valijas para viajar solo con un bolso , lo que fué muy cómodo . Solo le pondria mas baños en planta baja y al secador de pelo mas potencia . Muy recomendable y buena relación precio calidad. A disfrutar !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de matrimonio son grandes y cómodas , pero si quieren camas separadas pidanlas twin p...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Muy buen servicio las 24 horas, las habitaciones bonitas y muy limpias. Muy buenos desayunos, varios restaurantes muy buenos como el japonés, diversidad de tiendas. Muy buen hotel. A pesar de no estar en el centro tiene muy buena ubicación y cuenta con casas de cambio las 24 horas para no tener que buscar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Este hotel tiene una excelente ubicación, a una cuadra de la estación del metro, con una linda vista del río y el puente peatonal. La atención fue maravillosa nos ayudaron con indicaciones y con reservas para el show de danza.

• Se alojó el junio de 2013
lanus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, sin estar en pleno centro tiene una muy buena conexion, dado que a tan solo 100 metros tenes el metro y el tren y se puede llegar caminando hasta el Kremlin, la comodidades son amplias, y no le falta nada, dentro hay varios restautantes y casa de cambio de monedas las 24hs.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Radisson Royal Hotel Moscow
N.° 10 de 287 en Moscú
Mercure Arbat Moscow
Mercure Arbat Moscow
N.° 7 de 287 en Moscú
4.5 de 5 estrellas 1.311 opiniones

¿Has estado en Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow

Establecimiento: Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow
Dirección: Europe Sq., 2, Moscú 121059, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Moscú
N.°61 de hoteles de lujo en Moscú
N.°62 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Slavyanskaya Hotel And Business Centre, Moscow
Radisson Moscow
Moscow Radisson