“Muy confortable hotel para recorrer Moscú”

Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow
Ocupa el puesto n.º53 de 315 hoteles en Moscú
Buenos Aires
“Muy confortable hotel para recorrer Moscú”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Se trata de un hotel que tiene todo lo necesario para estar cómodo durante una visita a Moscú: está relativamente bien ubicado (no está en la Plaza Roja pero está a pocas estaciones del metro), tiene un shopping mall al lado con un patio de comidas y tiendas abiertas hasta tarde, las habitaciones son confortables, es limpio, y cuenta con algunas pequeñeces que hacen más confortable la estadía: jarra para calentar agua y preparse un té o café, frigobar, caja de seguridad en la habitación, plancha, dos botellas de agua mineral que dejan en la habitación todos los días, excelente conexión gratuita de Internet en la habitación, secador de pelo, pañuelos de papel, laipcera, anotador, etc. La vista desde la habitación que nos tocó era bellísima. El desayuno es excelente, hasta las 11 hs. El personal eficiente y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al puente (creo que todas tienen buena vista)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 19 abril 2014

Este hotel tiene un vestíbulo y una recepción que impresionan cuando se arriba. Pero hasta allí llega todo. Tan pronto sales del elevador en tu piso te encuentras con una alfombra vieja y deteriorada que se repite en el interior de la habitación. Esta es pequeña y desgarbada. Con muebles viejos y poco funcionales. Todos están colocados desordenadamente de manera que te tropiezas con sillas y poltronas igualmente desagradables. Tratamos de correr la cortina y en seguida se desprendieron varios ganchos de los que la sostenían. Lo peor de todo es el baño. Angustiosamente pequeño. Tanto así que las toallitas faciales de papel al igual que los cosméticos (shampoo y similares) los han tenido que colocar en una pequeñísima repisa encima de la taza del servicio. El jabón de tocador tiene un aroma penetrante y molesto (me compadezco de quienes desarrollen alergias respiratorias ante esta clase de aromas). Es casi imposible moverse con un mínimo de comodidad dentro de este baño claustrofóbico. La regadera es otra pesadilla. Es de la que penden de una manguera metálica flexible acoplada a una base que se fija a un poste. Pues esta parece que fue puesta en el poste equivocado. Imposible de fijarla. Consecuentemente, al encenderla, se desprende por la presión del agua y todo termina inundado.

El resto del hotel es igual de frustrante. Solicitamos al concerge que nos recomendara un buen restaurante. Le hicimos énfasis en que no pedíamos una cafetería, sino un restaurante formal. Nos refirió a un lugar, cerca del hotel, en un centro comercial (Mall), que fue fatal, mal atendido y caro. Sospecho que el concierge tenía algún arreglo con ese lugar para enviar huéspedes.

En fin, no recomiendo este hotel para nadie que quiera viajar tan lejos y tenga deseos de estar a gusto y cómodo. Tal vez pueda resultar agradable para quien desea algo básico. No para quienes vacacionan son intenciones de estar en lo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Moscú

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La ubicacion es muy buena, con un centro comercial al lado y estacion de metro, muy central, exelente, volveria alli sin lugar a dudas.
El desayuno es muy variado, no son muy agiles cuando salen varios grupos al mismo tiempo, el consejo es levantarse 15 minutos antes para no llegar tarde por las demoras en el desayuno, por lo demas, muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es la segunda vez que visito la ciudad y desde luego, si tengo que volvere, intentaré repetir en este hotel. La ubicación es muy buena, junto a una estación de metro desde la cual estás en tres paradas en la Plaza Roja. Hay un centro comercial muy moderno también al lado, lo cual es muy conveniente para salir a comer algo tras un día de trabajo si no apetece ir al centro.
Las habitaciones amplias, baño más que correcto con amenities de calidad, la WIFI pese a lo que dicen algunos comentarios funciona estupendamente (ya funcionaba muy bien hace unos meses cuando estuve la primera vez, pero ahora en las habitaciones no hay ni contraseña, lo que lo hace más cómodo aún).
El SPA es estupendo, la piscina muy amplia(25 m) y perfecta para nadar. En el gimnasio hay clases a ciertas horas del día.
El personal suele ser correcto y en la recepción salvo excepciones, son diligentes y amables.
El desayuno es variado y la calidad es muy buena. Mi única pega es que empieza a las 7 y hay veces que hay que salir antes, pero el "Boxed Breakfast" es correcto.
¿Alguna desventaja? El precio, especialmente de la restauración dentro del hotel, pero eso Moscú lo lleva intrínseco, y para ello hay un centro comercial con muchas opciones de restauración al lado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Tiene todo lo que debe tener un buen hotel , recibimiento , atención, confort y contención . Es lindo y luminoso , todo está para el pasajero ,cualquier cosa que se te termine para tu aseo personal , te lo reponen , se me rompió mi peine e inmediatamente me trajeron uno ,yo no lo pedí, lo vieron roto en el cubo de la basura, las pequeñas atenciones de toilette son muchas , todo es de calidad : toallas ,sabanas , y detalles de decoración de buen gusto y todo super limpio y silencioso .Muy buen desayuno encontraran de todo , casi me tube que obligar a comer algo a la tarde, porque no tenia apetito ,había comido un montón de cosas ricas a las 8,30 de la mañana .Nosotros contratamos con cena y fué muy buena idea porque llegabamos de andar todo el dia recorriendo Moscú y solo nos arreglabamos un poco y nos dirigíamos al comedor "Talavera",buena elección porque comer bien en Moscú es caro y mas de noche , era lindo ,buena comida ,mucha atención,el salmón rosado grillado con ensalada y la tarta tibia de ricota y damasco con salsa de miel :un sueño .Si luego nos quedaba ganas saliamos con gente que conocimos a tomar algo por allí o nos reuniamos en algún piso o planta baja ,todos tienen un gran living común a todos .Estubimos 5 dias y no hubo un solo inconveniente .nos fuimos 2 dias al anillo de oro . y nos ofrecieron dejar las valijas para viajar solo con un bolso , lo que fué muy cómodo . Solo le pondria mas baños en planta baja y al secador de pelo mas potencia . Muy recomendable y buena relación precio calidad. A disfrutar !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de matrimonio son grandes y cómodas , pero si quieren camas separadas pidanlas twin p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Novotel Moscow Kievskaya
Presnensky
Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
Adagio Moscow Kievskaya
N.° 82 de 315 en Moscú

¿Has estado en Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow

Establecimiento: Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow
Dirección: Europe Sq., 2, Moscú 121059, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles spa en Moscú
N.°46 de hoteles de lujo en Moscú
N.°62 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Slavyanskaya Hotel & Business Centre, Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Slavyanskaya Hotel And Business Centre, Moscow
Radisson Moscow
Moscow Radisson